08/06/2026
💜La igualdad de género empieza en casa.
🤩El pasado miércoles 3 de junio se realizó una charla-taller con madres, padres y tutores/as de la Escuela de Arte y Tiempo Libre Mauro Lorenzo, en Santiago Oeste.
🏡Bajo el título “Equidad de género en el hogar: Construyendo familias más justas y felices”, se generó un espacio de diálogo para reflexionar sobre las dinámicas familiares y la importancia de la corresponsabilidad, el respeto y la igualdad en el hogar.
🫶Durante el encuentro se compartieron experiencias y se abordaron ideas prácticas para mejorar la organización familiar y fortalecer la convivencia en el día a día.
➡Esta actividad de desarrolla en el marco del proyecto , implementado por Fundación Solidaridad, el CIDEL y Fundación BGI para la Infancia, con el apoyo de la - .