30/05/2026
Este Día de Canarias no solo celebramos nuestras raíces, sino también el gran corazón de nuestra comunidad escolar. Y lo hicimos rindiendo un homenaje de esos que dejan huella a una persona que siempre lo ha dado todo por el colegio a cambio de nada: ¡nuestro querido Berto! 👏🏻❤️
A partir de ahora, el patio de la cancha llevará oficialmente su nombre. Un reconocimiento más que merecido para alguien que es, sin duda, parte del alma de este centro.
Desde el AMPA queremos sumarnos a este aplauso gigante. Gracias, Berto, por tu generosidad infinita, por estar siempre dispuesto a ayudar y por hacernos el día a día más fácil a todos. ¡Este patio ya era tuyo en vivencias, y ahora lo es también de nombre! 🏟️🥳
¡Felicidades, Berto, y feliz Día de Canarias a todas las familias! 🤝🇮🇨