18/03/2026
🗣 ANPE 🇮🇨 INFORMA ➡️ SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL POR FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS
⚠️ Debido a las condiciones meteorológicas, la Consejería de Educación ha pasado la actividad lectiva a modalidad telemática mañana jueves 19 de marzo en todas las islas de la provincia occidental —Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro— y en La Graciosa, a las que se añadirá la isla de Gran Canaria por la tarde y noche.
‼️ El viernes 20 de marzo se mantendrá la modalidad telemática en todo el archipiélago.
⚙️ Se suspende también, con el mismo calendario de aplicación, la asistencia presencial del alumnado en prácticas a sus respectivos centros de trabajo (tanto FCT como modalidad Dual).
👉 Las medidas afectan también a la labor del personal no docente, de administración y servicios.
La decisión se adopta siguiendo la recomendación y las medidas preventivas decretadas por la Dirección General de Emergencias y Protección Civil para evitar desplazamientos que puedan poner en riesgo a la población y, en particular, a la comunidad educativa.
💚