10/04/2025
Estimados socios y amigos de FotoGranCanaria.
En la pasada Junta General Extraordinaria, se acordó por unanimidad poner fin a la largar y exitosa andadura de nuestra asociación.
Han habido muchas causas para llegar a esta situación, pero no es momento de buscar culpables o excusas. Hemos llegado hasta aquí y cerraremos con muy buenos recuerdos de las actividades y convivencias que hemos podido disfrutar en la asociación.
Durante el presente mes, se realizarán las gestiones necesarias para para cerrar administrativamente la asociación tal y como se acordó.
Si hubiera alguien que, aun, quisiera continuar con la asociación, tiene 1 mes para pronunciarse, pero los miembros que asistimos a la Junta, creemos que es mejor dar un paso atrás, para volver a ser solo un grupo de amigos con una pasión común y de esa manera poder seguir haciendo actividades, pero sin los gastos y obligaciones propias de una asociación.
Nos seguiremos viendo tanto en persona como en las redes sociales y seguir disfrutando de todo el arte fotográfico que atesora el grupo de amigos de FotoGranCanaria.
Un fuerte abrazo a todos y buena luz.