FotoGranCanaria

FotoGranCanaria Foto Gran Canaria en Facebook Desde el principio se han organizado salidas a diferentes puntos de nuestra geografía, tanto costa como interior.

La Asociación Foto Gran Canaria se gesta en un grupo de internet en el año 2007, con el nombre de Canonistas Canarios, pasando a llamarse en el año 2008 PhotoCanarias, ya que el aumento en el número de participantes de varios municipios de Gran Canaria obligaba a su cambio de nombre. En el año 2010 y con el ímpetu de un amplio numero de usuarios se acuerda convertir este grupo en una Asociación si

n ánimo de lucro y con la intención de reunir al mayor numero de fotógrafos amateur y profesionales de Gran Canaria con la finalidad de disfrutar, aprender, experimentar y compartir la afición que nos une. También se han organizado paseos fotográficos a viveros, a monumentos como la Catedral de Arucas, centros culturales como el Museo de la Ciencia, con unos resultados muy interesantes, tanto organizativos como fotográficos. En el terreno informativo y educativo, se han organizado diferentes talleres para socios y público en general, de fotografía social, paisajista, nocturna, de bodegones, de iluminación y retrato en estudio, etc. Siempre estamos buscando espacios y elementos que tengan un gran interés visual y fotográfico, sin perder de vista la posibilidad de Exponer los trabajos de los Socios. Te animamos a registrarte y participar en nuestro foro. En él encontrarás a gente que, como tú, tiene inquietudes, dudas, afán de conocimiento y progreso. Y si no quieres formar parte como usuario registrado, en nuestra web tendrás información actualizada de eventos, concursos, talleres y mucho más.

10/04/2025

Estimados socios y amigos de FotoGranCanaria.
En la pasada Junta General Extraordinaria, se acordó por unanimidad poner fin a la largar y exitosa andadura de nuestra asociación.
Han habido muchas causas para llegar a esta situación, pero no es momento de buscar culpables o excusas. Hemos llegado hasta aquí y cerraremos con muy buenos recuerdos de las actividades y convivencias que hemos podido disfrutar en la asociación.
Durante el presente mes, se realizarán las gestiones necesarias para para cerrar administrativamente la asociación tal y como se acordó.

Si hubiera alguien que, aun, quisiera continuar con la asociación, tiene 1 mes para pronunciarse, pero los miembros que asistimos a la Junta, creemos que es mejor dar un paso atrás, para volver a ser solo un grupo de amigos con una pasión común y de esa manera poder seguir haciendo actividades, pero sin los gastos y obligaciones propias de una asociación.

Nos seguiremos viendo tanto en persona como en las redes sociales y seguir disfrutando de todo el arte fotográfico que atesora el grupo de amigos de FotoGranCanaria.
Un fuerte abrazo a todos y buena luz.

29/03/2025

Por la presente se convoca, a todos los asociados de Foto Gran Canaria, la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo viernes día 04 de abril del 2025 a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 h. en segunda. Dicha Asamblea Extraordinaria, con el siguiente orden del día:


1. Situación actual de la asociación
2. Propuesta de cierre definitivo de la misma.
3. Ratificación de los miembros encargados del cierre.
4. Ruegos y preguntas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2025.


El Presidente El Secretario



El lugar de la reunión será en el Gabinete Literario.

Dirección

Las Palmas De Gran Canaria

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FotoGranCanaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir