20/11/2025
¡La clausura de EMERGE está por llegar, y no podríamos estar más emocionadxs!
Nos reuniremos para reconocer el trabajo de quienes decidieron apostar por sus ideas, enfrentar retos y construir proyectos sociales con propósito y compromiso.
Será un espacio para compartir, inspirarnos y celebrar el esfuerzo colectivo que ha hecho posible este camino.
Estamos listas y listos para un cierre lleno de energía positiva, aprendizajes y mucho orgullo por lo que está por presentarse.
¡Nos vemos el 22 de noviembre!
📅Sábado 22 de noviembre 2025
🕜10:30 hrs - 14:00 hrs
organizado por: .udg
con el apoyo de: