12/06/2025
El pasado 30 de mayo se dio término a la edición 2025 del Festival Cultural de Mayo en Jalisco. En esta ocasión con Canadá como país invitado.
Agradecemos enormemente nos hayan acompañado al acto protocolario de clausura, Frank Le, Cónsul General de Canadá en Guadalajara; Amy Scanlon, Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara. A Gerardo Ascencio, Secretario de Cultura del Estado de Jalisco, por habernos hecho el honor de acudir en la representación de el Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro; a Carlos González, Director de Cultura de Guadalajara, en representación de la Presidenta Municipal, Verónica Delgadillo y Cristopher de Alba, Director de Cultura de Zapopan, en representación del Presidente Municipal, Juan José Frangie.
La suma de voluntades es lo que siempre nos permite continuar con nuestra misión de acercar las expresiones artísticas a los habitantes y visitantes de nuestro Estado.
Muchas gracias Canadá. ¡Hasta siempre!
Próximamente más información sobre nuestra siguiente edición 2026.