04/06/2026
📍 No os habiamos contado que el equipo "Construimos Comunidades Accesibles" se desplazó hasta el Centro de Salud La Victoria para presentar el informe de evaluación de entornos realizado en el barrio.
Durante el encuentro se compartieron las principales observaciones y propuestas de mejora recogidas a través del trabajo desarrollado junto a vecinos, profesionales y agentes comunitarios, con el objetivo de avanzar hacia espacios y servicios más fáciles de comprender y utilizar por todas las personas.
Seguimos trabajando junto a y los diferentes recursos del barrio, para construir una comunidad más accesible, inclusiva y participativa. 💙