22/04/2026
[ESPACIO SOCIOCULTURAL LA CASA]
Volvemos a encontrarnos para compartir, reírnos y darle una segunda vida a la ropa que ya existe.
Hacemos este trueque porque:
•No queremos seguir comprando sin pensar ni alimentar una industria que contamina y explota.
•Porque ya tenemos suficiente: lo que no usas puede ser justo lo que otra persona necesita.
•Porque intercambiar es más divertido que consumir y crea comunidad.
Este espacio es para intercambiar, no para abandonar ropa.
•Lo que traigas y no se mueva, se vuelve contigo.
•No es un punto de donación, es un espacio de circulación y conciencia.
•Respeta el cuerpo de todas, sin juicios y sin comentarios fuera de lugar
24 de Abril, desde las 17:30 en el espacio social la casa
¡Te esperamos!