Asandac Andalucia

Asandac Andalucia Asociación Andaluza de Autocaravanistas

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS MORILES (CÓRDOBA) 26,27 Y 28 DE JUNIO  BUENAS TARDES QUERIDOS SOCIOS, ESTAMOS ORG...
10/06/2026

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS MORILES (CÓRDOBA) 26,27 Y 28 DE JUNIO


BUENAS TARDES QUERIDOS SOCIOS, ESTAMOS ORGANIZANDO OTRO EVENTO, ESTO ES UN NO PARAR, AUNQUE EN EL ANTERIOR DIJIMOS EL ÚLTIMO ESTÁ CLARO QUE NO SE PUEDE DECIR, JE JE, EN ESTA OCASIÓN SERÁ, EN LA LOCALIDAD DE MORILES (CÓRDOBA), DONDE PASAREMOS UN BONITO FIN DE SEMANA, E INAUGURAREMOS EL ÁREA DE AUTOCARAVANAS QUE HAN PUESTO EN LA LOCALIDAD. ENTENDEMOS QUE SON TIEMPOS DE CALOR PERO ES BUENO QUE APOYEMOS A LOS MUNICIPIOS QUE APUESTAN POR NUESTRO COLECTIVO, ADEMÁS ESTAMOS ESTACIONADOS MUY CERCA DE LA PISCINA MUNICIPAL, POR LO QUE PODREMOS DARNOS UN CHAPUZON.

EL LUGAR DE ESTACIONAMIENTO SERÁ EN LAS SIGUIENTES COORDENADAS:
COORDENADAS: 37°26'14.6"N 4°36'10.8"W
AVENIDA DEL DEPORTE

SE REALIZARÁ LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE JUNIO

ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL PROGRAMA QUE ESTAMOS ORGANIZANDO CON EL AYUNTAMIENTO Y DESEAMOS VEROS MUY PRONTO DE NUEVO PARA PODER DISFRUTAR JUNTOS Y COMPARTIR UN RATO DIVERTIDO.

Recordar que, a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA TODOS LOS SOCIOS Y 15€ PARA LOS NO SOCIOS ASISTENTES.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.
PARA APUNTARSE AL EVENTO, POR WHATSAPP EN EL TELEFONO 655961564 O A TRAVÉS DEL FORO.

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana:

Viernes 26 junio:

17:00 horas, llegada de autocaravanas al recinto de aparcamiento. Entrega de Bolsa de bienvenida por parte del ayuntamiento (Incluirán tickets para la entrada a la Piscina Municipal, plano de la localidad, lugares de interés, bares y restaurante, por si vemos necesario reservar mesa).

21:00 Podremos disfrutar del evento NOCHE BLANCA DEL VINO, que se ubicará en la Calle Ancha y en la Plaza principal, donde conoceremos el mundo del vino, podremos probar los distintos tipos de vinos, de bodegas y lagares locales. Habrá también música en vivo para el disfrute de todos.

Sábado 27 junio.

09:30 horas, saldremos del lugar de estacionamiento en autobús, para realizar varias visitas guiadas, tales como el Museo del Mosto (donde desayunaremos por gentileza del Ayuntamiento), el Centro de la Cultura del vino, algunas bodegas como El Monte o Doblas

12:30 horas, finalizaremos las visitas y desayuno, para poder refugiarnos del calor en la Piscina Municipal, entradas por gentileza del Ayuntamiento. La piscina está muy cerca de nuestro estacionamiento y el horario de la misma, es de 12:00 a 20:00

20:30 horas, Inauguración oficial del Área de Autocaravanas, contando con la presencia de la Corporación municipal.

El Ayuntamiento va a organizar la visita a una bodega, para poder cenar quien así lo desee. Incluso con un grupo de música en vivo, que corre a cargo del propio ayuntamiento, el precio de la cena por persona, se ha cerrado en 22€, consistirá en lo siguiente: cada 4 comensales, tomates con ventresca, tortilla de patatas y rosada frita, como plato individual Bacalao con pisto. Bebidas, agua, cerveza, refrescos y vino de sus bodegas, durante la comida, postre Cortadillo de moriles.Es imprescindible comunicar quien quiere asistir a la cena en la bodega, a la hora de realizar la inscripción al evento, ya que el Ayuntamiento tiene que cerrarlo con ellos. Quienes vayan a asistir, tendrán que abonarlo a su llegada a la zona de estacionamiento el viernes.

Domingo 28 junio.

10:00 horas, salida desde la zona de estacionamiento, para realizar una visita guiada por el municipio, para conocer la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica.

12:30 horas, visita al Museo de Artes y Costumbres.

Tiempo libre para degustar la magnífica gastronomía local.

17:00 horas, finaliza el encuentro.

NOTA:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización
Queda abierta la lista de asistentes

30/05/2026

INAUGURACION DEL AREA DE AUTOCARAVANAS ALBENDIN 19,20 Y 21 DE JUNIO

BUENAS TARDES QUERIDOS SOCIOS, ESTAMOS ORGANIZANDO EL ULTIMO ENCUENTRO ANTES DEL PARO VACACIONAL, EN LA LOCALIDAD DE ALBENDIN (CORDOBA), DONDE PASAREMOS UN BONITO FIN DE SEMANA, E INAUGURAREMOS EL AREA QUE HAN PUESTO EN LA LOCALIDAD

EL LUGAR DE ESTACIONAMIENTO SERÁ EN LAS SIGUIENTES COORDENADAS:

COORDENADAS: 37°40' 02.4"N 4°14' 11.9"W
CALLE NORIA

DIRECCIÓN: NUEVA AREA DE AUTOCARAVANAS, ENTORNO DEPORTIVO.

SE REALIZARÁ LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JUNIO

ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL PROGRAMA QUE HAN ORGANIZADO DESDE EL AYUNTAMIENTO Y DESEAMOS VEROS MUY PRONTO DE NUEVO PARA PODER DISFRUTAR JUNTOS Y COMPARTIR UN RATO DIVERTIDO.

En esta ocasión, el espacio existente será en tres espacios para poder conseguir que seamos el máximo de número de asistentes, tendrá límite de asistencia, un total de 80 autocaravanas como máximo, por ello rogamos que las inscripciones sean firmes para poder cubrir las plazas, se generará una lista de espera si fuese necesario. En principio solo se cubrirá con socios, si no se llegara a cubrir se dejaría asistir a invitados.
El último día para confirmar la asistencia como socio, será el 15 de junio, si quedaran plazas se dejaría abierto a cualquier autocaravanista.

Recordar que, a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE "0" PARA TODOS LOS SOCIOS Y 15€ PARA LOS NO SOCIOS O INVITADOS ASISTENTES.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, EN ESTA OCASIÓN Y POR TENER PLAZAS LIMITADAS, SOLO OS PODEIS APUNTAR POR WHATSAPP EN EL TELEFONO 655961564 Y ASÍ ASEGURAMOS EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS SOLO 80 AUTOCARAVANAS.

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana:

Viernes 19 junio:
17:00 horas, llegada de autocaravanas al recinto de aparcamiento Entrega de un “Kit del Visitante” por parte del ayuntamiento.
21:30 horas, Copa ofrecida por Asandac realizaremos algunos sorteos

Sábado 20 junio.
09:00 horas, Desayuno en el Chiringuito del Parque Municipal. Todo el que quiera desayunar al pedir una tostada el café será gratis, por gentileza del ayuntamiento, será necesario presentar los tickets, que se encontraran en el kit de bienvenida.
10:30 horas, Visita guiada al municipio para poder disfrutar de los recursos culturales y patrimoniales. Se sale desde el mismo lugar del desayuno.
13:00 horas, terminada la visita guiada, todo aquel que quiera sosegar el calor, podrá darse un chapuzón, en la piscina municipal, por gentileza del ayuntamiento que nos invita a la entrada, pase para ese día, que se encontrara en el kit de bienvenida y que será obligatorio entregar en la puerta.
20:00 horas, Cata de productos típicos del municipio en la casa museo Hermandad N.P. Jesús Nazareno, la hermandad regala los productos para su cata, aquel que necesite tomar algo para acompañar la cata, tendrá que abonar la bebida por cuenta, lo que se recaude es una colaboración para la Hermandad.
21:15 horas, acto de inauguración del área de autocaravana, en el teatro.
21:30 horas, proyección de la película “Manuel”, grabada íntegramente en el municipio con todos los vecinos de este, es una oportunidad única, tuvo mención de honor en el Indie Film Festival de Sevilla. En los siguientes enlaces podéis ver información de la película.
https://www.youtube.com/watch?v=zeBoiIn09x0
https://www.facebook.com/reel/989608199005492
https://www.diariocordoba.com/cultura/2 ... 06787.html

Domingo 21 junio.
09:00 horas, Desayuno en los Cuberos. Todo el que quiera desayunar al pedir una tostada el café será gratis, por gentileza del ayuntamiento, será necesario presentar los tickets, que se encontraran en el kit de bienvenida
10:30 horas, visita guiada a las salinas de Vadofresno. Se sale desde el lugar del desayuno.
Junto al río Guadajoz —el Salsum Flumen de los romanos—, las salinas de Vadofresno destaca por su valor histórico y natural. Aquí conviven vestigios de norias árabes, huertas centenarias y un paisaje donde el agua dulce y salada crean un equilibrio singular.
Visitar Vadofresno es adentrarse en el mundo de la sal. El recorrido muestra el proceso artesanal de extracción, desde el manantial salino —rico en minerales— hasta la obtención de sales gourmet, cada una con su propio carácter. Pero lo más llamativo es su huerto salado, donde cultivos como la Salicornia (conocida como «espárrago de mar») crecen en un entorno inusual, demostrando cómo la agricultura puede adaptarse incluso a terrenos salinos.
17:00 horas, finaliza el encuentro.

NOTA:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

Queda abierta la lista de asistentes

Seguimos disfrutando del fin de semana estupendo en Constantina, ayer tarde de toros y de disfrutar de la Fiesta Ganatur...
17/05/2026

Seguimos disfrutando del fin de semana estupendo en Constantina, ayer tarde de toros y de disfrutar de la Fiesta Ganatur, visitando los stand conociendo la gastronomía y los productos locales. Hoy estamos haciendo una ruta de senderismo Los Castañales, ruta circular de unos 5 km. para disfrutar de un entorno natural maravilloso. Agradecer desde Asandac la acogida que hemos tenido por parte del Ayuntamiento para que este fin de semana haya sido increíble.

16/05/2026
Estamos pasando un bonito fin de semana en Constantina (sierra norte de Sevilla). Inauguramos el área de autocaravanas d...
16/05/2026

Estamos pasando un bonito fin de semana en Constantina (sierra norte de Sevilla). Inauguramos el área de autocaravanas del municipio, visita guiada a los monumentos más emblemáticos, visita a la licorería La Violetera, perol de carne para todos los asistentes. Seguimos…

Un año más Asandac está presente en los acto de turismo, los contactos con los ayuntamientos en estos casos son necesari...
06/05/2026

Un año más Asandac está presente en los acto de turismo, los contactos con los ayuntamientos en estos casos son necesarios

Finalizando el magnífico puente en El Marmol, visita guiada a Úbeda, a la vuelta, hemos degustado un buenísimo arroz, po...
03/05/2026

Finalizando el magnífico puente en El Marmol, visita guiada a Úbeda, a la vuelta, hemos degustado un buenísimo arroz, por la tarde teatro, recepción en el Ayuntamiento por parte de la Corporación, entrega de premios al Campeonato de Petanca, y concurso de fotografía. Cena en común ofrecida por Asandac y un buen rato de risas compartidas. Hasta hemos celebrado el cumple del “Presi”Hoy visita guiada por la localidad a cargo del Cronista local Bartolomé Cartas. Fin de un encuentro increíble, volvemos a dar las gracias a la Corporación, Hermandad y voluntarios del pueblo, que han dedicado su tiempo a estar pendiente de todos nosotros y que nos han hecho sentir como en casa. Volveremos sin duda!!!

Seguimos disfrutando del fin de semana en El Marmol, cata de aceite, concurso de fotografía, degustación de ponche ofrec...
02/05/2026

Seguimos disfrutando del fin de semana en El Marmol, cata de aceite, concurso de fotografía, degustación de ponche ofrecido por el Ayuntamiento. Y para terminar el día,sesión de yoga para relajarnos después del ajetreo del día. Seguiremos contando….

Ayer comenzamos un magnífico fin de semana en El Marmol (Jaén), donde nos han recibido de maravilla, tanto el ayuntamien...
01/05/2026

Ayer comenzamos un magnífico fin de semana en El Marmol (Jaén), donde nos han recibido de maravilla, tanto el ayuntamiento como los vecinos. Hemos tenido campeonato de petanca, visita y senderismo, barbacoa para todos, ofrecida por la Hermandad, por la tarde concurso de fotografías, vamos un no parar y seguimos disfrutando de un lugar idílico.

Dirección

Ginés
41960

Horario de Apertura

Lunes 18:00 - 21:00
Martes 18:00 - 21:00
Miércoles 18:00 - 21:00
Jueves 18:00 - 21:00
Viernes 18:00 - 21:00
Sábado 18:00 - 21:00
Domingo 18:00 - 21:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asandac Andalucia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Asandac Andalucia:

Compartir