12/04/2026
Desde la Plataforma 'Que pare el tren en los Pedroches' ( en Instagram) están recogiendo firmas para conseguir que la estación de Los Pedroches sea declarada como OSP (Obligatorio Servicio Público). Está declaración aportaría más trenes, mejores horarios, mejores servicios y mejores conexiones.
La plataforma está recogiendo firmas de apoyo a la declaración. Podéis pasaros por el ayuntamiento de Cardeña para firmar o realizarlo de manera digital en este enlace https://c.org/SjjXFzHQdc ✍🏾✍🏾✍🏾✍🏾✍🏾
¡Os animamos a firmar y a seguirlos en redes para no perderos ninguna información! ¡Si pasa, que pare! 🛤️🚅🚆🚈
Pedir la obligatoriedad de servicio público del AVE en Los Pedroches