24/06/2026
¡Seguimos promoviendo el bienestar en nuestra comunidad! 🚶♀️✨
Durante la mañana de ayer, parte de nuestro equipo participó en una actividad organizada en la Escuela José de Diego de Aguadilla. Tuvimos la oportunidad de formar parte de la caminata "Caminando por Nuestra Salud", fomentando la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.
Además, compartimos con los participantes a través de un espacio de juegos interactivos y actividades lúdicas, promoviendo el aprendizaje, la recreación y la sana convivencia de una manera divertida.
¡Gracias por permitirnos ser parte de iniciativas que fortalecen la salud, el bienestar y la unión de nuestra comunidad! 💙