15/05/2026
📚 En este Día de las Maestras y los Maestros, la Delegación Sindical DII-169 del SNTE reconoce y celebra la vocación, el compromiso y la entrega de quienes, con su labor diaria, contribuyen a la formación de generaciones y al fortalecimiento de nuestra sociedad.
A todas y todos los compañeros que integran nuestra comunidad educativa:
¡Gracias por su dedicación, esfuerzo y compromiso con la educación!
🔵🟠 La unidad es nuestra mayor fuerza.
SNTE Sección 15