27/04/2026
El día de hoy, el Colegio de Arquitectos de Comitán, representado por su presidente Arq. Marco Antonio Domínguez García, acompañado por Arq. Roberto Trujillo Sánchez y Arq. Milton Solís Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Proyectos, Mtro. Marco Antonio Constantino Vera.
La reunión fue muy productiva, en un ambiente de trabajo cordial y colaborativo. Se presentaron proyectos de impacto para el municipio de Comitán, que buscan mejorar el desarrollo urbano y la calidad de vida de los habitantes. En los próximos días se definirán los proyectos que se presentarán el 3 de mayo en el evento especial con el Gobernador Dr. Eduardo Ramírez Aguilar.