Echa Pa' Lante

Echa Pa' Lante Generando Conciencia Social. con Amor, Dignidad y Rebeldía. Atentamente
Dana López
Fundadora

Los Narco Funcionarios Narco Chairos Orgullosos siempre.
02/06/2026

Los Narco Funcionarios Narco Chairos Orgullosos siempre.

02/06/2026

A todos los aquí presentes .... Estoy muyyyyyy AGRADECIDO .... Por todos los esfuerzos que están haciendo para estar presente el día martes 2:15 pm en los juzgados federales de la penal de puente grande causa penal 881/2021 delito ataques a las vías de comunicación....❗❗❗

En verdad muchas muchas gracias ..... He leído todos y cada uno de los comentarios en las diversas publicaciones ... Y como de seguro les comenté en más de alguna ocasión .... A mí nunca me importo su religión , ni sus creencias políticas ...siempre creí que sus causas eran justas y dignas ...pero había algo común en todos nosotros apesar de nuestras ideologías sobre tantos y tantos temas ...... Y es que todos peleábamos contra el mismo monstruo .... Todos peleabamos por DIGNIDAD .... El martes me presentaré en un juzgado federal ...dónde muy seguramente se dejara un PRECEDENTE .... ❗❗❗

Ya que este juicio no será contra mi ....será en contra de todos aquellos que no sabemos someternos ...será en contra de nuestro DERECHO A NO ESTAR DE ACUERDO ...CONTRA NUESTRO DERECHO A MANIFESTARNOS .....❗❗❗

Quie luche hoy conmigo estaremos defendiendo NUESTRO DERECHO A DECIR ....NO ESTOY DE ACUERDO ...❗❗❗

11:11 NUNCA MAS UNA LUCHA AISLADA.... HASTA QUE LA DIGNIDAD.... SE NOS HAGA COSTUMBRE......✌️😎
y por si los vuelvo o no los vuelvo a ver .... como dijo Luis Miguel ..... GRACIASSSSSSSSSSSSS....❗❗❗❗❗

  🚨 JAMSPA EN HUELGA DE HAMBRE y Desobediencia Civil desde el Reclusorio Norte.Desde esta mañana Jessie Montaño JAMSPA i...
29/05/2026

🚨 JAMSPA EN HUELGA DE HAMBRE y Desobediencia Civil desde el Reclusorio Norte.

Desde esta mañana Jessie Montaño JAMSPA inició la Huelga de Hambre en el Reclusorio Norte.

A casi 3 meses desde que se lo llevaron y a modo de levantón, torturandolo para posteriormente privarlo de su libertad en el Reclusorio. Todo esto elaborado por el Gobierno de la Ciudad de México.

JAMSPA ya ha sido privado de su libertad años atrás también por protestar, siendo preso político en el 2014 y liberado por AMNISTÍA.

Recordemos que el 7 de marzo de este año JAMSPA y su pareja encararon a la JEFA de GOBIERNO CLARA BRUGADA en un evento "celebrando el día de la Mujer" en dónde la llamaron MENTIROSA Y SIMULADORA, lo cual cuentan generó un ENOJO qué BASTÓ para que al día siguiente al finalizar la marcha 8 de marzo un grupo de civiles Y policías de la SSC LEVANTARAN y TORTURARAN al ACTIVISTA.

JAMSPA TAMBIÉN MENCIONA QUE ESTA HUELGA ES EN SOLIDARIDAD CON LAS ACCIONES ANTIMUNDIALISTAS QUE SE ESTA REALIZANDO POR DIFERENTES ACTIVISTAS Y ASOCIACIONES EN MÉXICO 🇲🇽 🏆⚽

⭕ Hacemos responsable de lo que ha pasado y de le pueda pasar al Gobierno de la Ciudad de México, así también a las autoridades dentro del RECLUSORIO NORTE.

¡JUSTICIA Y LIBERTAD PARA JAMSPA!
¡NO MAS PERSECUCIÓN A ACTIVISTAS!
¡NO MÁS PRESOS POLÍTICOS DE MORENA!




🚨 El Activista JAMSPA inicia HUELGA DE HAMBRE!!
29/05/2026

🚨 El Activista JAMSPA inicia HUELGA DE HAMBRE!!

  🐾🫂😢
23/05/2026

🐾🫂😢

23/05/2026

Qué sentido tiene dice...

23/05/2026

a la Comunidad de

Desde la Casa de los Pueblos y Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes”, llamamos a la nacional e internacional, para que las organizaciones solidarias en México y en el mundo, y especialmente a las organizaciones de Derechos Humanos, para que se pronuncien contra la guerra que impone el a través de su , el .

Desde nuestro espacio de y , hacemos responsables a los tres niveles de gobierno de la grave situación de seguridad, desplazamiento forzado y flagrante violación de los del que han sido objeto, los pueblos originarios integrantes del CIPOG-EZ y del Congreso Nacional Indígena, CNI-CIG.

También hacemos un llamado a la opinión pública nacional e internacional, estar alertas de la llegada de quienes integran la Misión Civil de Observación, pues en estos momentos se encuentran en la zona de ataque del

Exigimos al Gobierno de la Cuarta Transformación, federal, estatal y municipal plenas Garantías de libre transito, manifestación, reunión, seguridad jurídica y legalidad, que conlleva, la Misión Civil
de Observación. Es decir, los responsabilizamos de cualquier afectación a la integridad.

Atentamente
Comunidad Indígena Otomí residente en la CDMX

Zapata Vive, la Lucha Sigue!
Por la reconstitución integral de nuestros Pueblos
Viva el Congreso Nacional Indígena, CNI-CIG
ALTO A LA GUERRA CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS.

23/05/2026

✊🏻🚨🇲🇽

Dirección

Cancún
77500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Echa Pa' Lante publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir