15/06/2026
🍀❤️ TEO sigue en adopción. ❤️🍀
No hemos visto gato más pachón, noble y bonachón que Teo 🥰. Es un gato de unos 3 años, que ha sufrido el abandono de su familia pero eso ya quedó atrás. Ahora busca un nuevo hogar donde ser y hacer feliz. Es un gato tranquilo, le encanta disfrutar del sofá contigo, también tiene sus momentos de juego y es muy divertido. Puede convivir con otros gatos y es muy confiado y sociable con personas, aunque las acabe de conocer. Es muy bueno también con niños.
✅️ Teo está sano, testado doble negativo, vacunado, desparasitado y castrado.
✅️ Se encuentra en 📍SALAMANCA pero puede ser adoptado en otras ciudades.
✅️ Se requiere estar dispuesto a proteger ventanas y balcones. Nosotros os asesoramos y en Salamanca o cerca podemos ponerlas nosotros.
✅️ Si quieres adoptar a este osito 🧸de peluche, escríbenos a:
👇👇👇👇👇👇👇
[email protected]