22/06/2026
Pasarán los años pero llega el verano y siempre recordaré aquel momento en el que mi vida dió un giro de 180° y dejó de importarme el fútbol, la play, el estudiar... yo solo quería salir de aquellas 4 paredes blancas y volver a ser "normal". Correr, jugar, respirar, reirme... A día de hoy, ya curado, lo pienso y parece que no fue nada pero... esos malos momentos siguen dentro de mi. "Estoy vivo", pienso. Solo eso, gracias por leerme🫶