Luchadorescontraelcancer

Luchadorescontraelcancer Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Luchadorescontraelcancer, Organización sin ánimo de lucro, Salamanca.

Objetivo: Ayudar a los chicos que pasan por cáncer y sacarles una sonrisa para que se olviden de esos ciclos de quimioterapia y se les pase su estancia en el hospital más rápido
Luchador contra el cáncer desde 2012

Pasarán los años pero llega el verano y siempre recordaré aquel momento en el que mi vida dió un giro de 180° y dejó de ...
22/06/2026

Pasarán los años pero llega el verano y siempre recordaré aquel momento en el que mi vida dió un giro de 180° y dejó de importarme el fútbol, la play, el estudiar... yo solo quería salir de aquellas 4 paredes blancas y volver a ser "normal". Correr, jugar, respirar, reirme... A día de hoy, ya curado, lo pienso y parece que no fue nada pero... esos malos momentos siguen dentro de mi. "Estoy vivo", pienso. Solo eso, gracias por leerme🫶

04/06/2026

Si quieres contar tu historia, este es el sitio correcto. No tengas miedo, ni vergüenza. Es muy sencillo, dímelo o rellena el siguiente formulario y estaré encantado de escucharte!! 👉Link disponible en la bio
🎧Podcast: Sonrisas que Curan

04/06/2026

Si quieres contar tu historia, este es el sitio correcto. No tengas miedo, ni vergüenza. Es muy sencillo, dímelo o rellena el siguiente formulario y estaré encantado de escucharte!! 👉Link disponible en la bio.
🎧Podcast: Sonrisas que Curan

03/06/2026

Ánimo con los últimos exámenes de la espero que os esté yendo muy bien. Os leo por si queréis hablar de ello ⬇️⬇️. Y gracias a todas las menciones en el reel de para que pueda participar. Será difícil pero no imposible 😉, y sino al menos lo hemos intentado 🫶💪. Os recuerdo que tenéis disponible el podcast de en YouTube y Spotify (link en la bio). Y estaré desaparecido este mes por examen. Un abrazo a todos❤️🫶🫂

01/06/2026

De pasar los veranos ingresado en el hospital a ser monitor de campamento para ayudar a otros niños. 🏕️ Volver a los sitios donde fuiste feliz para devolver un poquito de lo que te dieron es de las experiencias más bonitas de mi vida. Gracias a Fernando y a todo el equipo del Campus Nazaret () por confiar en mí y por demostrar que los valores como la empatía y el compañerismo se contagian. El documental completo ya está disponible en el link de mi biografía. 🤍

31/05/2026

El día que me raparon el pelo no quería salir de la habitación ni que nadie me viera. Fue en ese pasillo de hospital donde apareció Mónica de y, sin saberlo, reescribió mi historia con una sola palabra (Dani Guapo🙈). A veces, la forma en que los demás te miran es el empujón que necesitas para volver a sonreír. ¿Quién fue esa persona que te dio luz en tu momento más oscuro? Déjamelo en comentarios. 🤍👇

28/05/2026

Hay noches en el hospital que se quedan grabadas para siempre. 🤍 Para una madre, que el tratamiento que debe curar a su hijo sea precisamente lo que pone en riesgo su vida, es un miedo indescriptible. En este fragmento del documental exploramos ese contraste tan real: el impacto emocional de las familias frente a la perspectiva de los médicos. Gracias a todos los profesionales y familias que sostienen y acompañan en esos momentos.
✅️Link en la bio

27/05/2026

Viendo esta entrevista de hace 14 años me doy cuenta de algo importante. A veces desde fuera te llaman "guerrero" o destacan tu fuerza individual, pero cuando eres un niño pasando por algo así, la verdadera fuerza no es tuya. Es de los que no se separan de tu cama. "Siempre supero mis dificultades". Etiqueta a esa persona que siempre ha sido tu red de apoyo en los momentos difíciles. 🤍👇

25/05/2026

Es completamente normal sentir nervios e impaciencia cuando te llega un informe médico al correo. Al final, todos somos humanos y caemos en la tentación de buscar en internet o, ahora, en ChatGPT para intentar entenderlo antes de tiempo. Marta nos cuenta de forma muy sincera cómo vivió ese momento en la oficina. ¿Alguna vez os ha podido la curiosidad en una situación así? Os leo abajo. 🤍👇

23/05/2026

A veces solo necesitas que alguien que ya ha pasado por la tormenta te diga que todo va a estar bien. 🥺 Marta se enfrentó a un Sarcoma de Ewing y este es el mensaje que le manda a quienes están pasando por esto. Compártelo con quien lo necesite hoy. 🤍👇

Dirección

Salamanca

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luchadorescontraelcancer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir