19/03/2026
Hoy hemos estado, junto a FEVESA Salamanca , reclamando mejoras en el autobús urbano de Salamanca.
Desde Huerta Otea hemos vuelto a señalar los problemas concretos de la línea 13, con retrasos, frecuencias fantasma, horarios mal ajustados y un servicio insuficiente para un barrio que sigue creciendo.
Salamanca merece un mejor transporte público. Huerta Otea también.https://www.salamancahoy.es/salamanca/ciudad/vecinos-salamanca-crean-plataforma-frenar-grave-deterioro-20260319144710-nt.html
Integrará a colectivos de la capital y el alfoz. Servirá como herramienta de diálogo con el Ayuntamiento ante cambios que afectarán al servicio, como la futura reorganiza