17/06/2026
REUNIÓN DE VERANO CON EL VOLUNTARIADO DE EMPLEO💼
El pasado lunes desde el programa de empleo se realizó una reunión con el voluntariado del mismo programa, donde se realizó una pequeña presentación de Elisa, técnica sustituta del programa de empleo. 🤗
A mayores se dieron los resultados de lo logrado hasta ahora tanto en empleo como en formación y fue una jornada amena🗣️, divertida y productiva para dar la bienvenida al verano☀️.
🥳Feliz verano a todos y todas las que forman parte de Cáritas desde el programa de empleo.