29/05/2026
Mañana dia 30 de mayo y sabado se va a celebrar el III Torneo benéfico de Golf «Fundación El Pájaro Azul» (2026), en el Real Club de Golf La Barganiza.
La recaudación del torneo es en apoyo de Sor Ángela, y el Centro Telema (Kinshasa), de enfermos mentales tutelada tambien por la Fundación el Pájaro Azul.
Sera en dodalidad de parejas y habrá premios,
También fila cero para los que quieran apoyar el proyecto.
Para más información:
https://elpajaroazul.org/actividades/iii-torneo-benefico-de-golf-fundacion-el-pajaro-azul-2026/.
Será un una jornada muy agradable.