12/04/2026
A una Semana y un poquito más, desde que empezamos nuestra particular Semana de Pasión; es momento de corresponder a quienes de una forma u otra aportan a nuestra Formación Musical el calor y apoyo que en determinados y numerosos momentos se necesita.
Ahora que todo ha pasado, tan rápido y tan veloz;
Ahora que todos quedamos en el remanso de paz que trae la Pascua de la Resurrección;
Ahora que nos abandona el éxtasis del nerviosismo y el trasiego de cumplir con lo encomendado;
Ahora con el cuerpo y la mente en calma es momento de acordarnos de todos los que han contribuido junto a nosotros en estos días de la Pasión de nuestro Señor.
A todas y cada unas de nuestras queridas hermandades, nuestro más profundo agradecimiento por su entrañable trato y cariño en cada uno de sus Cortejos Procesionales, por saber buscar los mejores condicionantes para que estuviéramos en las en las condiciones y circunstancias más adecuadas y correctas posibles en sus Estaciones de Penitencia.
Real Hdad Cofradía Infantil, Cofradía de NPJ Nazareno, Stmo Cristo de los Remedios y NS del Mayor Dolor Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores. Montijo
A todos los padres, madres, parejas, y familiares por ser consecuentes del esfuerzo que se hace para estar y sobre todo Saber-Ser y Estar en cada cita, mostrando el compromiso y la enorme responsabilidad que conlleva mover un colectivo con tanta diversidad de pensamientos, ideas y/o situación; y no solamente es nuestra semana más importante, sino también y no menos considerable, durante toda nuestra temporada sabiendo nuestras exigencias y requisitos prefijados para cubrir todas nuestras necesidades.
A todos y cada unos de los que forman el grupo de Auxiliares por velar en cada momento por la integridad física y mental en muchos momentos de nuestros componentes, para que no faltar nada de lo que verdaderamente era necesario, sosteniendo el ánimo, fervor y el arraigo de muchos cuando merman sus constantes vitales.
A todos los simpatizantes que de una manera u otra nos han enviado sus muestras de cariño a través de mensajes, fotografías o vídeo, como consecuencia del apego hacia nuestra Formación.
Y por supuesto y como no podía ser de otra manera, a todo el grupo humano que tras más de 180 días de trabajo, muestras sus resultados con sus instrumento en las manos, a veces con ganas , otras sin ellas, a veces con frío, otras sin él, pero siempre dispuestos a conmover las entrañas de quienes desde fuera perciben las melodías que con tanto empeño y esmero sacan a pesar de la grandes dificultades.
A TODOS, desde el cariño verdadero del CORAZÓN; GRACIAS POR EMPUJARNOS UN AÑO MÁS.
VALE QUIEN SIRVE