01/09/2025
Hoy es un día muy triste para ASIMAS, quienes estamos y quienes estuvieron, despedimos a Calcetines, nuestro perro.
Sin ninguna duda ha sido el mejor EDUCADOR que hemos tenido en plantilla desde el principio de los tiempos. Entendía todos los idiomas, las culturas, las creencias. Sabía acompañar y acompañaba sin importarle la procedencia, como tripulante de este barco, ahora toca zarpar a otras tierras. No llevarás juguetes, ni víveres, sí todo nuestro amor. Nos dejas como enseñanza que, para navegar juntas por las tormentas de la vida, hacen falta gestos pequeños, mover la cola para recibir a los que llegan, o acurrucarse junto a quien más lo necesita.
Has sido nuestro compañero más fiel, el que nunca abandonó, el que permaneció firme cuando algunas sentían que se hundían. Gracias a ti, muchas personas encontraron calma, calor y consuelo en medio de sus propias tempestades.
Seguiremos navegando con tu recuerdo. Gracias por habernos enseñado que la verdadera tripulación se forma con lealtad. Buen vieje compañero.
A todas las personas que habéis disfrutado de su presencia, os invitamos a homenajearlo, compartiendo algún buen momento con Calcetines.