15/06/2026
"El domingo por la mañana un amigo senderista🚶🏼 contactaba 🗣️con nosotros porque había visto 🤯a gente🚶🏼🚶🏼🚶🏼 de un club de trail de Cartagena subiendo una bombona de butano 🔥🔥🔥al paraje❤️🌲. Incrédulos🙃,pensamos que cuando llegasen al lugar y viesen los numerosos carteles de "Prohibido 🛑hacer fuego🔥🔥🔥",no lo utilizarían.Sorprendentemente,hicieron caso omiso😪,por lo que se llamó a la Policía Municipal que acudió para poner freno🤚🏼 a semejante despropósito.Parece mentira que tras ver los carteles,estando activado el Plan INFOMUR para la prevención de incendios🔥🔥🔥,se tratase de seguir adelante,sin importar el riesgo de acabar con toda la pinada🌲🌲🌲. Desde aquí,volvemos🙏🏼 a hacer un llamamiento(y van 12🙆🏼) al sentido común,a la cordura y a valorar lo que tenemos para frenar estás conductas que por un capricho pueden acabar con nuestro pulmón🌍 verde y con el esfuerzo de décadas de trabajo⚒️"