17/06/2026
Este sábado realizamos una excursión, que ha sido posible gracias a la colaboración recibida por Fundación ‘’la Caixa’’, al Zoobotánico de Jerez. Junto con todas las familias de nuestros niños y niñas, disfrutamos de una experiencia muy especial en contacto con la naturaleza y los animales. Durante la visita pudimos ver especies de todo el mundo, aprender sobre su cuidado y conservación, y compartir momentos de convivencia entre padres, madres, alumnos/as y monitores/as.
Asociación Familia Vicenciana
Fundación "la Caixa"
Voluntariado CaixaBank