11/06/2026
🔵 Desde el Partido Popular de La Línea volveremos a reclamar al Ayuntamiento soluciones para los problemas de vandalismo que siguen sufriendo los vecinos de la barriada de San Bernardo. Ya trasladamos esta preocupación al equipo de gobierno en el Pleno de mayo, pero, según nos han comunicado los residentes, la situación continúa sin que se hayan adoptado medidas efectivas.
Además, lamentamos que todavía no se haya producido una reunión con la asociación vecinal para escuchar sus demandas y buscar respuestas de forma conjunta. Por ello, aprovecharemos el próximo Pleno extraordinario para insistir en la necesidad de actuar y mejorar la seguridad y la convivencia en la barriada.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir al lado de los vecinos, escuchando sus inquietudes y defendiendo sus reivindicaciones para que los problemas reales de los barrios sean una prioridad en la acción municipal.