07/06/2026
ACTUALIZACIÓN 08/06/2026; 16:30H
Debido a la cantidad de correos recibidos para la adopción de Mandy y Sindy, de momento no se aceptarán más solicitudes.
♥️ MANDY Y SINDY EN ADOPCIÓN ♥️
Estas dos pequeñas luchadoras son las supervivientes de una camada de 6 bebés que fueron cruelmente abandonados dentro de un contenedor.
Pero Mandy 🤍 (la blanquita) y Sindy 🤎 (la marroncita) han decidido aferrarse a la vida con todas sus fuerzas.
Tienen algo más de 1 mes y medio y pesan 3 kilitos.
Son mix de labrador y todo un amor 🫶🏻
Buscan adopción responsable donde nunca más vuelvan a conocer el abandono y donde reciban todo el amor del mundo mundial.
📍 Están en La Carlota (Córdoba) y cuando finalicen su protocolo veterinario podrán viajar a toda España.
📩 Contacto para adopción: [email protected]
‼️IMPORTANTE, EN REDES SÓLO DAMOS DIFUSIÓN, PARA ADOPCIONES HAY QUE ESCRIBIR AL CORREO‼️
Si no puedes adoptar, comparte para que estas dos bebesotas encuentren un hogar 🙏