15/05/2026
🙏AYUDA PORFAVOR🙏
Nos llega el aviso de 2 gatitos recién nacidos abandonados en una caja.
Ante la situación no pudimos decir no.
Una vez a buen recaudo nuestra casa de acogida nota que uno de ellos no está cogiendo suficiente peso, además de que uno de sus ojos se va hinchando por lo que lo lleva de manera urgente al veterinario.
Allí nos comentan que ha perdido el cristalino, facilitamos la foto en la publicación, además de que está resfriado por lo que hay que tratar con urgencia. Hay que llevarlo al veterinario para inyectar antibiótico para tratar la infección y calmar el dolor. Hay que realizarle limpiezas en el ojo y tratar con gotas Tobrex.
Se le está dando nutriplus gel para ayudarlo a coger peso.
En la última visita realizada nos dan una pequeña esperanza de que no pierda su ojo pero todo será cuestión de tiempo para saberlo.
Su hermana está completamente sana y creciendo sin ningún contratiempo.
El aún siendo tan pequeñito y frágil está demostrando una fortaleza que doblega su tamaño, está siendo un campeón.
Por ello necesitamos de vuestra colaboración ya que deberá seguir yendo a sus visitas veterinarias, que pueda tener su aporte vitamínico, su leche,..pero todo ello va a ser imposible sin los que estáis ahí al pie del cañón.
ESTOS SON LOS GASTOS ACTUALES
⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬
⏩2 BOTES DE LECHE : 48'38€.
⏩NUTRIPLUS : 24'64€.
⏩GOTAS TOBREX: 3'80€.
⏩TOTAL DE GASTOS EN EL VETERINARIO: 112€
TOTAL:188'82€.
Si alguien puede colaborar con su granito de arena puede hacerlo de estas formas:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
👉 Cuenta bancaria,
para hacer donación a través de esta vía pueden dejarnos un m
👉Cuenta Bizum (pinchar la opción DONACIÓN) :
Teclear código 04147
⬇️MUY IMPORTANTE PONER CONCEPTO⬇️
Concepto:
CAMADA SANTO TOMÁS
👉Cuenta PayPal (para que tu donación llegue íntegra y no nos cobren comisión usa la opción "ENVIAR DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES" :
[email protected]
⬇️MUY IMPORTANTE PONER CONCEPTO⬇️
Concepto :
CAMADA SANTO TOMÁS
▶️A aquellas personas que tengan problema de poner concepto en la aportación pueden dejarnos un privado para comunicárnoslo y de esa forma se destinará para el caso de ellos, de lo contrario se destinará a nuestras deudas antiguas publicadas.
🥺AYÚDANOS A AYUDARLOS🥺