17/06/2026
🏅 Enhorabuena a nuestra presidenta, Patricia Mauri, por recibir el XXIV Premio Marismas ‘Mujeres por la Igualdad’ otorgado por el Ayuntamiento de Huelva.
👏 Un reconocimiento más que merecido a una trayectoria marcada por el compromiso con los cuidados, la atención a las personas, el liderazgo y la defensa de una sociedad más justa e igualitaria, valores que representan la esencia de la profesión enfermera.
💙 Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Huelva celebramos este reconocimiento, que pone en valor el trabajo y la dedicación de quienes contribuyen cada día al bienestar de la ciudadanía y al avance de la igualdad.
📸 La gala también rindió un emotivo homenaje póstumo a María Clauss, referente imprescindible de la cultura y la memoria colectiva de Huelva; así como a Rocío Muñoz, de AFA Huelva.