16/06/2026
En el día de ayer hemos recibido una Charla Taller formativa sobre El Verano y Salud . Impartida por la Enfermera Familiar y Comunitaria del Centro de Salud Adoratrices Teresa Rodríguez.En dicho Taller hemos recordado cosas y aprendido otras muy importantes a tener en cuenta para este Verano .
Una vez más Gracias Teresa siempre un placer escucharte .
ASOCIACIÓN HUELVA DIABETES.
Centro de Salud Adoratrices