02/06/2026
Durante los meses de abril y mayo hemos llevado a cabo un Taller de Expresión Corporal y Teatro y un taller de Storytelling, donde hemos aprendido nuevas formas de comunicarnos, expresarnos y conectar con los demás.
Estas actividades se han realizado con la colaboración de , haciendo posible un espacio lleno de aprendizaje, confianza y diversión.
Gracias a todas las personas que han participado y han hecho de cada sesión un lugar único donde compartir creatividad y experiencias 💫
¡Seguimos creando, aprendiendo y creciendo juntos/as! 🌱🎨
Actividad financiada por el Ministerio de Igualdad , Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.