Afammer La Zubia

Afammer La Zubia AFAMMER LA ZUBIA trabajamos por la igualdadad oportunidades de las mujeres. Desde 2021 en La Zubia.

Desde Afammer La Zubia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club Al Borde por su generosidad, comprom...
31/05/2026

Desde Afammer La Zubia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club Al Borde por su generosidad, compromiso y apoyo a nuestra asociación.

Fue un placer compartir un rato de conversación en su sede social y conocer de cerca la gran labor que realizan. Asimismo, agradecemos la entrega de la recaudación obtenida en la obra de teatro solidaria organizada por su Grupo de Teatro Solidario Al Borde.

Esta aportación nos ayudará a seguir apoyando a familias de nuestro pueblo que atraviesan situaciones difíciles, por lo que su colaboración tiene un valor incalculable.

Gracias al Club Al Borde y a todas las personas que participaron y colaboraron en esta iniciativa. Juntos hacemos de La Zubia un municipio más solidario y comprometido.

❤️ ¡Gracias de corazón!

Vocalía de presidencia y comunicación Al Borde.

Este pasado viernes día 29, representantes de la asociación AFAMMER LA ZUBIA visitaron nuestra sede social y departimos un buen rato con ellas sobre las distintas asociaciones que hay en nuestro municipio y la importancia del asociacionismo.
Por otra parte se les hizo entrega
del cheque con la cantidad recaudada en la obra de teatro interpretada hace un mes por miembros del Grupo de teatro solidario Al Borde.
Seguimos trabajando y ayudando en lo que podemos, en esta ocasión para esta asociación zubiense y seguro que lo recaudado irá bien empleado.
Por nuestra parte satisfacción y ganas de seguir adelante.

Como cada último viernes de mes,  nos unimos a la concentración contra la violencia de género, escuchando los nombres de...
29/05/2026

Como cada último viernes de mes, nos unimos a la concentración contra la violencia de género, escuchando los nombres de las mujeres asesinadas en lo que va de año y depositando un clavel rojo en honor de cada una de ellas.

🌿 Hoy celebramos el valor de las familias, donde aprendemos a cuidar, compartir y crecer.En el medio rural, las familias...
15/05/2026

🌿 Hoy celebramos el valor de las familias, donde aprendemos a cuidar, compartir y crecer.

En el medio rural, las familias son el motor que mantiene vivos nuestros pueblos, nuestras tradiciones y nuestro futuro.

Desde AFAMMER reivindicamos más apoyo, conciliación y oportunidades para todas las familias rurales. Porque cuidar de las familias es cuidar del medio rural.

Feliz Día Internacional de las Familias.

Hoy queremos dar las GRACIAS al Grupo de Teatro de Al Borde de lo inconcebible, por su magnífica representación de “La c...
02/05/2026

Hoy queremos dar las GRACIAS al Grupo de Teatro de Al Borde de lo inconcebible, por su magnífica representación de “La casa de Quirós”, una divertida obra solidaria, cuyo donativo ha sido destinado a Afammer La Zubia

Gracias a iniciativas como esta, podremos seguir apoyando a mujeres y familias de nuestro municipio que realmente lo necesitan. Este tipo de acciones demuestran que la cultura no solo entretiene, sino que también transforma y ayuda.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este evento: al grupo de teatro, a Jaime Gil Fernandez y a quienes colaboraron en la organización y, por supuesto, a todas las personas asistentes que con su aportación han contribuido a esta causa. 💚

El jueves 30 de abril estaremos desde las once  de la mañana hasta las doce y media y por la tarde de 6 a 8. Vendiendo l...
28/04/2026

El jueves 30 de abril estaremos desde las once de la mañana hasta las doce y media y por la tarde de 6 a 8. Vendiendo las entradas que nos quedan. Animaros a ayudar y disfrutar de un rato con esta maravillosa obra.

Hoy, como cada último viernes de mes, desde el Consejo Local de Igualdad, del que forma parte Afammer La Zubia, nos hemo...
24/04/2026

Hoy, como cada último viernes de mes, desde el Consejo Local de Igualdad, del que forma parte Afammer La Zubia, nos hemos reunido para recordar a las víctimas de la violencia de género.
En este acto nos han acompañado vecinos y vecinas, miembros de la corporación municipal, la alcaldesa, la poeta Raquel Paiz y el alumnado del Instituto Laurel de la Reina. Sus palabras, llenas de sensibilidad y compromiso, nos han recordado que esta es una lucha colectiva.

También hemos contado con la presencia de la diputada de Igualdad, Carmen Reinoso.

Gracias a todas las personas que han contribuido a dar visibilidad a esta realidad. Ojalá llegue el día en que no sea necesario recordar, pero mientras tanto, seguiremos firmes en esta lucha.

El próximo martes y jueves estaremos de 18h a 20h en la Casa Pintá con entradas disponibles. Animaos a pasar un rato div...
24/04/2026

El próximo martes y jueves estaremos de 18h a 20h en la Casa Pintá con entradas disponibles. Animaos a pasar un rato divertido con esta obra cuyos fines se destinarán a la ayuda de familias de nuestro pueblo.

Nos llena de alegría compartir que una de nuestras socias, Trinilla,  ha sido protagonista de un artículo con su libro d...
22/04/2026

Nos llena de alegría compartir que una de nuestras socias, Trinilla, ha sido protagonista de un artículo con su libro de poemas, Ramas de Madreselva, en el Centro de Igualdad con motivo de "Abril, libros mil". Quienes la conocemos sabemos que es una mujer inquieta, multifacética, cercana y cariñosa. Muy orgullosas de nuestras socias que son maravillosas.

🌷 ABRIL, LIBROS MIL 🌷

📚 Hoy os recomendamos Ramas de madreselva, de Trini Rienda.

Un libro de poemas que habla de la vida cotidiana, los recuerdos y las emociones que nos acompañan con el paso del tiempo. A través de un lenguaje cercano y delicado, la autora evoca la memoria, el paso de los años y los pequeños momentos que dejan huella.

🎭 ¡Ya están a la venta las entradas para la comedia La Casa de Quirós! 🎭Hoy hemos comenzado con mucha ilusión la venta d...
14/04/2026

🎭 ¡Ya están a la venta las entradas para la comedia La Casa de Quirós! 🎭

Hoy hemos comenzado con mucha ilusión la venta de entradas para esta maravillosa representación teatral.

📍 Estaremos todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 h, en La Casa Pintá, donde podréis adquirir vuestras entradas de forma presencial.

Si estás interesado/a y no puedes acercarte, también puedes ponerte en contacto con Afammer La Zubia , ya que la venta la realizamos desde la asociación.

¡Os animamos a acompañarnos y disfrutar de una tarde muy divertida de teatro solidario! ✨

¡Hola a todos! 🌸 Tenemos una cita muy especial en La Zubia y os necesitamos para que sea un éxito total.​🎭 TEATRO SOLIDA...
13/04/2026

¡Hola a todos!

🌸 Tenemos una cita muy especial en La Zubia y os necesitamos para que sea un éxito total.

​🎭 TEATRO SOLIDARIO: "LA CASA DE QUIRÓS"

El grupo de teatro Al Borde se sube al escenario por una causa preciosa.
Todo lo recaudado será destinado a ayudar a mujeres con familias de nuestro pueblo que lo necesitan, en una acción conjunta de AFAMMER, el Consejo Local de la Mujer y Cáritas.

​📍 ¿Cuándo y dónde?

Representación: 1 de mayo en la Casa de la Cultura.

​Venta de entradas: En la Casa Pinta, a partir de mañana.

​Horario de venta: Martes y jueves a las 18:00h.

​¡Queremos colgar el cartel de "Entradas Agotadas"! 🎟️

Por favor, difundid este mensaje en vuestros grupos. Ayudar a las mujeres de nuestro pueblo es tarea de todos.

​¡Contamos con vosotras! 😘😘

Dirección

Granada

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Afammer La Zubia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir