31/05/2026
Desde Afammer La Zubia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club Al Borde por su generosidad, compromiso y apoyo a nuestra asociación.
Fue un placer compartir un rato de conversación en su sede social y conocer de cerca la gran labor que realizan. Asimismo, agradecemos la entrega de la recaudación obtenida en la obra de teatro solidaria organizada por su Grupo de Teatro Solidario Al Borde.
Esta aportación nos ayudará a seguir apoyando a familias de nuestro pueblo que atraviesan situaciones difíciles, por lo que su colaboración tiene un valor incalculable.
Gracias al Club Al Borde y a todas las personas que participaron y colaboraron en esta iniciativa. Juntos hacemos de La Zubia un municipio más solidario y comprometido.
❤️ ¡Gracias de corazón!
Vocalía de presidencia y comunicación Al Borde.
Este pasado viernes día 29, representantes de la asociación AFAMMER LA ZUBIA visitaron nuestra sede social y departimos un buen rato con ellas sobre las distintas asociaciones que hay en nuestro municipio y la importancia del asociacionismo.
Por otra parte se les hizo entrega
del cheque con la cantidad recaudada en la obra de teatro interpretada hace un mes por miembros del Grupo de teatro solidario Al Borde.
Seguimos trabajando y ayudando en lo que podemos, en esta ocasión para esta asociación zubiense y seguro que lo recaudado irá bien empleado.
Por nuestra parte satisfacción y ganas de seguir adelante.