14/06/2026
Ayer tuvimos un día de calor axfisiante, pero no por ello dejamos de acudir a nuestra cita con el compromiso gatuno.
Much@s os marchasteis a la playita, y a disfrutar del día, pero siempre hay gente que nos visita, menos mal...
Eskerrik asko , Itzi, Susana Dueñas , Florinda Bayon Robles y Junkal Kupé por la cositas que nos donásteis para el mercadillo. Gracias por acordaros!😘.
Eskerrik asko también a nuestros voluntari@s, sin cuya ayuda esto no sería posible: Izaskun, Ana, Igor y Manu.
Gracias!.
Por nuestra parte, "esto es todo amig@s", como decía aquel...., pero volvemos en septiembre.
Muxutxus y buen verano para tod@s!.
Ondo pasa eta laster arte!