14/06/2026
✨ CONCURSO DIBUJO AGRUPACIÓN ✨
Nuestra infantil Andrea disfrutó de una mañana fantástica participando en el concurso de dibujo organizado por la Agrupación Camins al Grau ✍️🎨, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Durante la jornada pudo compartir momentos con otros infantiles del resto de comisiones, risas, talento y creatividad.
Ella es toda una artista y así lo demostró 🥰