12/06/2026
ℹ️ Información sobre los balnearios de Los Urrutias:
Desde la Junta Municipal mantenemos un contacto permanente con la Dirección General del Mar Menor y podemos informar de que, en los próximos días, comenzarán los trabajos para la rehabilitación y puesta en servicio de los tres balnearios de Los Urrutias.
Las actuaciones se realizarán de forma progresiva, trabajando en cada balneario de manera individual, de modo que se irán finalizando y abriendo al uso conforme concluyan los trabajos y se garantice la seguridad de las instalaciones.
Aprovechamos para recordar que los balnearios permanecen actualmente cerrados debido al riesgo de derrumbe existente. Por ello, apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos y visitantes y rogamos que no intenten acceder a estas estructuras, evitando así posibles accidentes.
Agradecemos vuestra colaboración y comprensión.