05/10/2025
Hey Perrolovers!! 🙋♀️
Ya estamos en octubre!!!!
Y qué significa eso??
Que ya podemos bajar a cualquier playa de la ciudad con nuestros perros! Yuuuuhuuuu 🐕🏖
La temporada permitida es, como siempre, del 1 DE OCTUBRE HASTA EL DOMINGO DE RAMOS. Ya sabéis, según cuadre la semana santa tendremos mas o menos dias para disfrutar.... absurdo? Sí, pero ya intentamos cambiarlo y no fue posible. Después de esa fecha, siempre nos queda Torregorda!!
El , en esta ocasión ha optado por cambiar la carteleria de la playa y sustituir la anterior, en la que solo aparecía la infografia de prohibido perros, que se quitaba de los arenales al comenzar octubre.
Ahora, sin embargo, el cartel sigue mostrando "prohibido perros" y sólo si te acercas mucho ves que dice "En temporada de baños". Al lado hay un QR donde supuestamente debería accederse al horario de acceso o, al menos, a la ordenanza de playas. Pero, sii accedes al QR debes hacer todo un ejercicio de búsqueda cual Gymkana para poder llegar a donde esta publicada la ordenanza...🤷♂️
Y nosotros decimos: ¿Tanto cuesta tener una información clara y accesible? ¿Por qué todo es tan chapucero, o si se nos permite, incluso malintencionado, puesto que lo que primero se ve con claridad es que está prohibido el acceso?? Seguramente aquellos que nos visitan y no sean de Cádiz se queden con la imagen de que no pueden bajar a la playa porque no leen la letra pequeña (o desconocen la normativa) ...
¿¿Es el cartel algo retorcido con carácter disuasorio o simplemente una buena idea pero mal ejecutada??
Vosotros qué opináis??