17/06/2026
ESKERRIK ASKO, CAPITANAS Y CAPITANES!!!
Desde la Federación Bizkaina de Padel queremos agradecer a todos los capitanes y capitanas vuestra asistencia a la reunión de ayer de presentación de la Liga Bizkaina de Padel 2026-2027.
Comenzamos una nueva etapa con muchísima ilusión y con un objetivo claro: construir entre todos una liga más fuerte, más organizada, más participativa y con más oportunidades para clubes, equipos y jugadores/as.
Sabemos que el éxito de esta Liga será posible gracias a la implicación de todos y todas ya que sois el motor de los equipos, el vínculo con los clubes y una parte esencial para que la competición siga creciendo.
Entre los grandes hitos de esta nueva temporada destacamos:
🎾El acuerdo con Playxagon, que permitirá ampliar los viajes, experiencias y eventos para los equipos de las distintas categorías.
🏆 La participación en nuevas competiciones autonómicas y nacionales, abriendo más oportunidades deportivas para nuestros equipos.
🤝 La creación de un evento exclusivo para capitanes y capitanas de la Liga: una jornada de convivencia, encuentro y agradecimiento por el gran trabajo que realizáis temporada tras temporada.
La Liga Bizkaina de Padel 2026-2027 comenzará después del verano, el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, y queremos animar a todos los equipos a participar.
Y quienes aún no formen parte de ningún equipo, pueden dirigirse a los clubes para informarse sobre cómo participar en esta nueva temporada.
Compite. Suma. Disfruta.
El pádel nos une.