17/06/2026
Así es! El lunes 22 inauguramos nuestra piscina 🤩🙌🏽
A la vez, estamos super orgullosos de anunciar que dara comienzo nuestro gran proyecto para este verano: El Chiringo ☀️🍺
Esperemos que os guste y que vengais a disfrutarlo con nosotros. Tenemos muchas ganas de que empiece todo! 🥰🙌🏽
El Lunes, detallaremos más información 🤩💪🏽
Os esperamos 🤩🤩🤩
beltran2025