18/06/2026
Ayer vivimos una tarde muy especial en nuestro encuentro literario.
Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron, a quienes compartieron este espacio de reflexión y diálogo, y especialmente a los autores que nos regalaron sus historias, experiencias y tiempo.
Gracias a Manuel Peláez, Carmen Piedad Herrera y Anastasia Sedykh por formar parte de este encuentro y por recordarnos el poder que tienen las palabras para abrir conversaciones, generar conciencia y conectar con otras realidades.
También queremos agradecer a todas las personas asistentes por acompañarnos y hacer posible una jornada cercana, enriquecedora y llena de aprendizaje.
Seguimos creando espacios donde las historias puedan ser escuchadas, donde se dé voz a realidades que durante demasiado tiempo permanecieron silenciadas y donde la conciencia y la protección de la infancia sigan creciendo.
Gracias por estar.