04/05/2026
Hola Xavi .
Así quieres que te llamemos tus vecinos, me aventuro a escribirte estas palabras partiendo de un sentimiento que nos une : vivir con orgullo en nuestra ciudad Badalona .
Bueno el leer tu última entrevista en el Tot de Badalona donde todos consultamos el programa de fiestas me ha desilusionado escuchar que entiendes que Badalona por sí misma no es una ciudad atractiva para el turismo . Que necesita oferta hotelera para cubrir el turismo de Barcelona .
Siento contradecirte , este fin de semana las calles han vibrado , la fiesta de las migas , la fiesta de las entidades , la fiesta del Badiu ha sido increíble . Te la perdiste, con 18 regidores deberías estar más presente . La onminiscencia no la dan con la vara de Alcalde pero muchos otros poderes si .
Badalona ha vendido la imagen en Madrid en la Feria de Turismo con mucho alegría y presencia . Sabiendo que hay mucho por hacer para que nuestra ciudad tenga su playa, su puerto , sus instalaciones ,… como algo moderno con futuro y Accessibilidad universal . Le recordamos que somos la ciudad del básquet con pabellones bastante decrépitos . Esperamos resuelva los problemas de marcador y de Accessibilidad para la Final Four .
También somos la ciudad de Los Barrios , de Open Arms , de Jorge Javier y de grandes artistas que están ampliando la oferta cultural con festivales independiendientes , con barrios que buscan identidad .
Bueno hasta aquí . Esperamos que con esta turra recuerde a todos y a todas y converta Badalona en la ciudad que se merece ser y no en una ciudad dormitorio . Tenemos capacidad para !! Orgulllo badalonino .