07/02/2026
Desde esta mañana nuestros voluntarios han estado operativos en diferentes puntos del término municipal afectados por la borrasca Marta.
Instalamos Puesto de Mando Avanzado en la Cantina de Gévora, desde donde se han coordinado los diferentes servicios de emergencias. Esta noche se quedará instalado en el punto por las previsiones de subida de los diferentes caudales del río, afluentes y riberas.
Nuestra agrupación ha estado a disposición de los servicios de emergencias municipales, de la Guardia Civil y de la Junta de Extremadura. Además, nos hemos encargado de gestionar el avituallamiento de los intervinientes.
Por favor, tengan precaución, sigan las indicaciones de los diferentes servicios de emergencias y mantenganse informados a través de los canales oficiales.