Salvemos Béjar

Salvemos Béjar Plataforma Ciudadana, Salvemos Béjar formada por vecinos/as de la ciudad de Béjar y gente que le unen lazos con la ciudad y la comarca.

04/04/2026

Por segundo año consecutivo. Repetimos colaboración con el durante el día del libro.

El próximo 23 de abril. Desde las 16:30 horas, en el antiguo mercado de abastos "Torneo de ajedrez -Día del libro 2026-"

Inscripción: Vía whatsapp 686 568 909 y precio 7€ vía bizum
Tendrás que indicar: Nombre y año de nacimiento

04/04/2026

🚧 𝐑𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬

El Ayuntamiento informa de que, tras los trabajos realizados de 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚́ 𝐚𝐥 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬.

Por este motivo, la vía 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟖:𝟎𝟎 𝐡 𝐲 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬.

Durante el horario de obra, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞.

🙏 Rogamos disculpen las molestias

04/04/2026
Nuevo CRIMEN MACHISTA en Béjar
12/02/2026

Nuevo CRIMEN MACHISTA en Béjar

12/02/2026

Desde están organizando este evento sobre Cosplay , batlebots y demás espectáculos en vivo.
Será el 19-20-21 de Junio de 2026 en el recinto Ferial de Béjar.
Más info en www.Exploroyal.es

Apib Lanzadera
12/02/2026

Apib Lanzadera

02/02/2026

Propietarios de un inmueble en la calle Nogalera confirman pagos para el derribo en los años 2022 y 2025. La finca sigue vallada y con riesgo de desplome en un estrecho t

01/02/2026

¿Quieres ayudarnos a visibilizar la lucha por el Conjunto Histórico de Béjar y para que las administraciones trabajen para que esto sea una realidad?

¡IMPRIME Y COLOCA TU CARTEL!

En tu balcón, en tu escaparate, en tu cartelera más cercana... Hagamos que la defensa del Conjunto histórico de Béjar llegue a todos los lugares

29/01/2026

Béjar tiene que volver a tener un hospital que no dependa de Salamanca. Este, a su vez, debe ser un HOSPITAL PLURICOMARCAL, que dé un servicio de hospital a nuestros pueblos

¡Basta de centralismo! ¡Basta de dependencia!

¡Béjar no quiere vivir del turismo! ¡Béjar quiere ser un lugar donde poder vivir! Y si llega el turismo, pues suerte. Eso que nos llevamos.

¡NO MÁS DINERO A LA COVATILLA!

29/01/2026

Ponentes en Béjar denuncian la pérdida de médicos, listas de espera y el deterioro del hospital, advirtiendo de movilizaciones si no hay soluciones.

Dirección

Béjar
37700

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salvemos Béjar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Salvemos Béjar:

Compartir