05/06/2026
💚 GRACIAS, ALCÁZAR 💚
Con la publicación de la ganadora del III Concurso de Fotografía "San Isidro a través del objetivo" ponemos el broche final a los actos organizados con motivo de la Romería de San Isidro 2026.
Desde la Hermandad de San Isidro queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, empresas, colectivos e instituciones que, con su colaboración, esfuerzo y compromiso, han hecho posible que nuestra Romería vuelva a ser un referente de convivencia, tradición y participación popular.
Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por poner a disposición de la Hermandad los distintos servicios municipales necesarios para el desarrollo de la festividad; a la Diputación de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su apoyo; al Patronato Municipal de Cultura y al Instituto Municipal de Deportes por su colaboración y disposición.
Gracias también a todas las empresas patrocinadoras que, mediante sus aportaciones económicas, contribuyen a que podamos ofrecer una Romería cada vez más atractiva y mantener actividades tan importantes como la Noche Manchega. Del mismo modo, queremos reconocer a las empresas y pequeños comercios que donan productos para las distintas subastas y actividades, demostrando una vez más su compromiso con nuestras tradiciones.
Un reconocimiento especial a Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos y al técnico municipal de Prevención de Riesgos Laborales, por el extraordinario trabajo realizado en la planificación, coordinación y ejecución de las medidas de seguridad que han permitido que todos pudiéramos disfrutar de la fiesta con tranquilidad y garantías.
Y, por supuesto, gracias a todo el pueblo de Alcázar de San Juan. A los romeros, asociaciones, colaboradores, voluntarios, participantes y visitantes que se han volcado con esta Hermandad y que, de una forma u otra, han contribuido a seguir potenciando una de las fiestas más queridas de nuestra ciudad.
Somos conscientes de que siempre existen aspectos que mejorar. Por ello, agradecemos sinceramente todas las sugerencias, aportaciones y comentarios que nos habéis trasladado durante estos días. Los escuchamos, los valoramos y ya estamos trabajando en ellos con el objetivo de seguir haciendo crecer esta Romería.
Queremos que la Romería de San Isidro continúe siendo un espacio abierto, acogedor y participativo, donde todos los alcazareños y quienes nos visitan tengan cabida y puedan disfrutar de nuestras tradiciones en un ambiente de respeto, convivencia y hermandad.
Gracias por hacerlo posible un año más.
¡Viva San Isidro!