29/05/2026
🎥 Compartimos el camino recorrido en Tejiendo Caminos de Paz, un proceso construido junto a organizaciones de mujeres de Pasto, Ipiales, Samaniego y Buesaco que continúan apostándole a la verdad, la participación y la justicia desde sus territorios.
A lo largo de este recorrido se fortalecieron voces, se compartieron aprendizajes y se crearon espacios de encuentro que dejaron huellas en las mujeres. Además, el autocuidado se convirtió en un eje transversal del proceso, reconociendo la importancia de cuidar el bienestar, las emociones y los espacios colectivos.👐🏾
🟣 Hoy cerramos esta etapa con gratitud y un agradecimiento especial a cada una de las mujeres que participaron en este camino colectivo, compartiendo sus experiencias, saberes y apuestas para seguir tejiendo caminos de paz en los territorios.
🙏🏽🌟Agradecemos también a la iniciativa de , a la y a por acompañar y hacer posible esta apuesta.