03/05/2026
Así vivimos nuestro acto conmemorativo por los 50 años de la BRAM.
Fue una jornada cargada de historia, respeto y fraternidad. El encuentro comenzó con una emotiva misa de acción de gracias, oficiada por el Padre, quien bendijo nuestro camino y nos permitió iniciar la jornada en un ambiente de profunda gratitud y espiritualidad. ⛪✨
Posteriormente, con el orgullo de pertenecer a esta institución, entonamos con fuerza los Himnos, reafirmando nuestra identidad y el compromiso con el servicio que nos ha unido durante medio siglo. 🎶
Uno de los momentos más conmovedores fue el homenaje a los miembros que ya no están físicamente entre nosotros. Su memoria sigue viva en cada guardia en cada rescate y en la esencia misma de nuestra brigada; siempre serán parte de nuestra historia. 🕊️🤍
Tras este tributo, procedimos a la entrega de reconocimientos a las instituciones y miembros que han fortalecido nuestra labor.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a:
• Cine Patio trigal: Por la impecable instalación, apoyo logístico, y a todos los presentes por acompañarnos en este hito histórico.
• Los oradores: Por sus palabras inspiradoras, cargadas de sabiduría e inspiración, Yvette Guevara, Adán Abad, Lizbeth Pulido, Jean Carlos García.
• Miembros Fundadores: Dra. Gloria López y Sergio Montaner, por trazar el camino
• Mensajes institucionales: Al coordinador Gilberto Elegalde y a los representantes de FEVESAR.
Para cerrar , proyectamos un video conmemorativo que nos permitió viajar en el tiempo y revivir los hitos que han marcado estos 50 años. 🎥🙌
¡Cincuenta años de entrega, y seguimos adelante! 🚑💪