Tomando DMT Ayahuasca

Tomando DMT Ayahuasca SIN ANIMOS DE LUCRO.

Desde hace 6 años, Escuela Alteridad impulsa conocimientos de alta relevancia cultural y formativa. Anunciamos el 9.º Di...
18/11/2025

Desde hace 6 años, Escuela Alteridad impulsa conocimientos de alta relevancia cultural y formativa. Anunciamos el 9.º Diplomado en Terapias, Medicinas y Chamanismo, diseñado para una práctica responsable y contemporánea de saberes ancestrales.

“DETALLE ORGANIZATIVO”
📅 Inicio: 9 de diciembre
🕒 Duración/Carga horaria: 50 horas
🌐 Modalidad: online vía zoom
🎓 Cupos/Certificación: abierto para todos / diploma firmado por los 4 institutos
💰 Becas: Este diplomado tiene una beca del 50%. Costo total de 100 dólares.
🔗 Info de temas y profesores: https://alteridad.net/2025/11/16/noveno

INTÉGRATE AL GRUPO PARA RECIBIR MAS DETALLES AQUI
https://chat.whatsapp.com/KjDus8uUkcu2lVQSAIplod

Gracias por compartir, alguien puede estar buscando esta formación.

Para más Información y reservas +584141944974.Los cupos son limitados, así que haz tu reserva con tiempo. Aho!.
26/10/2025

Para más Información y reservas +584141944974.
Los cupos son limitados, así que haz tu reserva con tiempo. Aho!.

Te esperamos...
23/10/2025

Te esperamos...

Terapia única con las medicinas ancestrales traída desde la Selva Amazónica del Brasil, viernes 14 de noviembre 2025. Te...
20/10/2025

Terapia única con las medicinas ancestrales traída desde la Selva Amazónica del Brasil, viernes 14 de noviembre 2025.
Te esperamos....

04/09/2025

Estamos listos y en acción para la protección de nuestras tierras.

1- El logro de la paz:    Yo Soy la fortaleza, la tranquilidad y el equilibrio que necesito para mantenerme en paz, cual...
04/03/2025

1- El logro de la paz:
Yo Soy la fortaleza, la tranquilidad y el equilibrio que necesito para mantenerme en paz, cualquiera que sean las condiciones manifestadas en mi vida. Bendigo la paz, la acepto, la recibo con alegría. Mantengo el auto control de pensamientos y sentimientos, no permito peleas ni discordias a mi alrededor. Invoco el Amor, la Armonía, la tranquilidad económica porque el dinero fluye en mis manos para mi uso y el de las demás personas. Doy las gracias a mi Yo Divino a quien invoco con fe y determinación.

2- Abundancia económica:
Bendigo y multiplico el dinero que tengo, el que recibo y doy, decreto la abundancia económica y la espero con alegría. Yo Soy el suficiente suministro en el eterno presente, que es hoy, bajo la Gracia, de manera perfecta. Lo demando con gozosa expectativa y realizo lo que tengo que hacer en el plano.

3- Conciencia de prosperidad:
Invoco la cualidad del Perdón y la Llama Violeta transmutadora para disolver y transmutar toda apariencia de limitación y preocupación por dinero. Reconozco que la abundancia del Padre es infinita, ilimitada y todo cuanto necesito está cubierto. Bendigo la conciencia de prosperidad en mí ( o en tal persona...) el logro victorioso de cuanto deseo obtener en mi vida. Elevo mi nivel de conciencia porque comprendo la causas de las limitaciones y no acepto sino la abundante provisión.

4- Buen uso del dinero:
Yo Soy la Divina Opulencia del Rayo Oro Rubí que me provee de cuanto necesito. Decreto en mi vida, la abundancia de dinero que cubre todas mis necesidades ampliamente. Hago conciencia del buen uso que debe darse al dinero, de la generosidad de dar para poder recibir. Yo Soy la sabiduría del Rayo Dorado, el perfecto discernimiento que me conduce para la correcta canalizacion del dinero que necesito en bien de todos. Invoco la asistencia del Amado Maestro Natividad, Gran Entidad de la Alegría y le doy gracias. Espero con gozosa expectativa.

5- Fe y perseverancia:
Me mantengo firme en la perseverancia y la fe. No pongo atención en las demoras y dificultades del plano, porque sé que todo decreto es atendido y las invocaciones tienen respuestas. Yo Soy la Resurreccion y la Vida de la Llama Oro Rubí para manifestar el bien económico que necesito, el suficiente dinero en prosperidad y paz. Invoco la energía del Perdón por mis errores y los de la humanidad. Que la poderosa Llama Violeta consuma lo no correcto y disuelva las limitaciones.

6- El ejemplo de la naturaleza:
Invoco la gran abundancia de la Creación. Comprendo y reconozco que la naturaleza es abundancia. El agua nunca se acaba ni el aire; las flores, plantas, semillas y frutos siempre se múltiplican abundantemente. Decreto que la abundancia económica está en mi vida con éxito y victoria. Yo Soy el suficiente dinero que recibo y doy, siempre aumentando para un buen uso. No lo acaparo ni lo retengo sino que lo hago circular para el beneficio de todos.

7-Superar los conceptos de limitación y escasez:
Consumo, con Llama Violeta, los conceptos de limitación mental que están en mí. Reconozco y acepto que no son la verdad. Decreto que, bajo la Gracia, de manera perfecta, llega a mi vida el suficiente dinero que necesito. Mantengo en paz mi mente y corazón, mi ambiente personal para abrir las compuertas a la prosperidad que demando con fe y determinación. Doy las gracias.

8- Gozosa expectativa:
Yo Soy la esencia pura del Rayo Oro Rubí, maravillosa energía multiplicadora que irradia del manantial de la riqueza. Invoco, demando y decreto el bienestar económico, el dinero que necesito. Lo acepto como un regalo de amor de mi Yo Divino. Mantengo armonizada mi vida, pensamientos y sentimientos en lo posible, para que sea una realidad este deseo. Yo Soy la gozosa expectativa en esta realización, como una dispensación de belleza en mi vida. Lo que pido para mí lo demando también para toda la humanidad en este planeta.

9- Paciencia y decisión:
Yo Soy la paciencia y decisión que me hacen persistir el tiempo que se precise hasta el logro de lo decretado y esperado en el eterno presente, que es hoy. Invoco la poderosa fuerza del Amor Divino que todo lo resuelve en perfección. Decreto suficiente dinero, prosperidad en mi vida. Bendigo la abundancia económica en bien y victoria. Doy las gracias a mi Divina Presencia y a los Maestros Ascendidos porque me han oído y espero con gozosa expectativa.

10- Mi mundo contiene todo:
Invoco la Presencia Divina y decreto: Mi mundo personal contiene de todo; por lo tanto, nada me puede faltar. Yo Soy la Divina Opulencia manifestada. Yo Soy el encuentro con las arcas de la abundancia que me ofrecen a plenitud. Me mantengo tranquilo, sereno y en paz hasta el logro de lo deseado, con la suficiente paciencia. Yo Soy la fe, fortaleza, el éxito que demando y espero.

11- Liberación económica:
Hago conciencia de que la fuente de la divina providencia está adentro y no afuera. Disuelto, con la Llama Violeta, el sentimiento de incredulidad. Yo Soy la suficiente prosperidad que me cubre con su manto de Gracia y Poder para mi liberación económica. Demando y decreto el suficiente dinero para mi uso, el de mi familia y las personas a quienes aprecio. Me mantengo en paz, en armonía. Decreto orden divino en mis finanzas y en mi vida, la prosperidad que estoy demandando es el eterno presente, que es hoy.

12-El dinero es mi amigo:
Yo Soy el Amor Divino en acción, la manifestación de este deseo, la liberación económica en mi vida personal y de la humanidad. Yo Soy y estoy libre de toda apariencia de limitación y agobio. Decreto que el dinero fluye continuamente en mis manos para mi uso, el bien de la humanidad. Bendigo el dinero que tengo, el que recibo y doy, para que se multiplique. El Rayo Oro Rubí al que invoco me cubre con su manto de provisión y opulencia. Doy las Gracias. Decreto que el dinero es mi amigo; por lo tanto, convive conmigo diariamente en felicidad y armonía, para mi bien y el de las demás personas.

13- La bendición multiplicada:
Comprendo que bendecir significa bien decir; por lo tanto, el poder de la palabra tiene gran fuerza, ya sea hablada o por medio del pensamiento silencioso. Sé que bendecir multiplicarlo bendecido para un buen uso y correcta distribución. Por ello y por el Poder del Verbo Creador, bendigo el dinero que llega a mi vida para que se multiplique. Bendigo la abundancia de ese dinero que recibo y doy en el eterno presente, decreto que se multiplica para mi bien, el de los demás personas con las que me relaciono en la vida. Acepto que el dinero es como el agua que siempre fluye y nunca se acaba, como el aire que siempre llega y del que jamás carecemos, como los frutos de la naturaleza que siempre se nos ofrecen. Espero, con alegría, esta manifestación a su tiempo y ritmo perfecto.

14- El agua nunca se acaba:
El dinero es una energía, un concepto. Yo lo energizó continuamente en mi vida para mi uso y el de toda la humanidad. El dinero es como el agua y se precipita en grandes cantidades. El agua nunca de acaba y el dinero tampoco. Así como cae el agua de las nubes en forma de lluvia, puede llover también el dinero a plenitud. Acepto esa realidad, bendigo el dinero que tengo, por el Poder del Amor Divino y lo multiplico a plenitud.

15- Orden divino en la vida personal:
Demando y decreto el éxito radiante en felicidad y armonía, en salud, paz, bienestar familiar y laboral. Para esto, pongo en Orden Divino mi vida personal, me esfuerzo por aprender, superarme. Comprendo que el éxito no es cualquier cosa ni se logra con sólo decretar, pues también se ha de merecer y necesita acción, el suficiente esfuerzo para lograrlo. Persevero, actúo, tengo fe.

16- La balanza del equilibrio:
Ajusto mi vida en el equilibrio que se requiere, me aquieto y armonizo. Me mantengo en guardia, no caigo en extremos pasionales ni de opinión, criterio o acción. Decreto armonía y paz. Yo Soy el ajuste perfecto entre lo material y espiritual. Dedico, a cada actividad, el tiempo correcto sin apuro ni descuido, sin retrasos pasivos de comodidad.

17- Aumento mis ganancias:
Demando la suficiente abundancia en bienestar económico, salud, un buen trabajo, cordialidad, amistad, paz y armonía. Aumento mis ganancias personales, disfruto en dar, en recibir y compartir. Demando la prosperidad, que es libertad, para hacer lo que me gusta y lo que deseo en bien de todos. Creo en mí mismo, respeto a las demás personas en el trato y convivencia, pues quiero que sean felices como yo mismo lo soy. Doy las gracias al Padre Eterno que todo lo ve y lo prevee.

18- Aprender y prepararse:
Mi vibración personal es equilibrada, porque ni me ensalzo ni me rebajo. Tengo la suficiente y positiva ambición de querer prosperar en la vida, me esfuerzo por aprender y superarme; pero, no me estanco en la rutina de la indolencia. Cultivo buenos ideales como poderoso impulso para mejorar. Tengo fe en mí mismo, confianza en mis capacidades. Me siento merecedor de lo que estoy demandando y así lo quiero, lo espero con expectativa alegre, entusiasta. Creo que tengo derecho a ser feliz, porque el pasado se fue, mi conciencia ha cambiado y voy a rectificar de los errores que pude haber cometido cuando tenía otro nivel de comprensión. Gracias, Divina Presencia y Maestros de Luz.

19- Respeto y buena convivencia:
Comprendo la importancia del buen trato, la valoración y amor hacia mis familiares, amigos, vecinos y conocidos. Practico la cordialidad, la comprensión y tolerancia en la convivencia con las demás personas. Me doy cuenta de la importancia que tiene respetar las ideologías y creencias ajenas, los sobresaltos y dificultades de otras personas. Me respeto también a mí mismo, a mi cuerpo físico y sé que los hábitos de conducta deben ser sanos, positivos para poder disfrutar del bienestar que quiero. Yo Soy el Orden Divino que, desde hoy, poco en mi vida personal y en todo lo que me rodea. Ajusto la balanza del equilibrio, me mantengo en paz. Yo Soy el autocontrol correcto, el discernimiento y la victoria.

20- Ni facilismo ni improvisación:
Invoco el Rayo Azul de la fortaleza para el logro de la Voluntad, el esfuerzo y la perseverancia, porque deseo mejorar y que me vaya bien el la vida. Comprendo que el facilismo y la improvisación no son buenos caminos. No confío en los golpes de suerte, ya que lo fácil ganado pronto se pierde. Invoco la Voluntad Divina para que guíe mis pasos. Yo Soy el Poder de la Voluntad Divina en acción. Pienso y proyecto en grande con una medida mental amplia, seguridad, fe en mí mismo y en mi vida.

21- Rectificar errores:
Si acaso es karmática la situación en que vivo, invoco la energía del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora para disolver la causa, núcleo, récord y memoria de esta apariencia. Rectifico mi error donde quiere que esté y pido claridad mental a mi Divina Presencia para comprender la causa. Reconozco que todo malestar y sufrimiento uno mismo se lo creó en el pasado y ahora eso debe ser corregido. Acepto esta verdad y pido una dispensación bajo la Gracia, si está en Ley. Yo Soy el Poder Transmutador del Séptimo Rayo manifestado hasta la disolución de esta apariencia. Yo Soy la fuerza de la Verdad que me hace libre.

MESIAS:               Los Mesías son instructores de humanidades que se equivocaron al tomar la Gran Decisión y prefirie...
12/02/2025

MESIAS:

Los Mesías son instructores de humanidades que se equivocaron al tomar la Gran Decisión y prefirieron dar el mando a la personalidad, a lo material y externo.

Como entonces eligieron el sufrimiento y las limitaciones, precisan de un conductor que los oriente en el camino del bien, hasta que logren superarse.

La palabra "Mesías" quiere decir Enviado, Mensajero de la Luz a los mundos densos de Tercera Dimensión donde imperan el atraso, el sufrimiento porque son planetas de humanidades desviadas; por lo tanto, los pobladores de esos globos evolutivos nacen con karmas que han de pagar lo cual hace la vida muy difícil.

Como el peso de la Otra Polaridad y sus malvadas técnicas atormenta, y retarda en el camino evolutivo de esos mundos, hace falta la esperanza, envolver a los planetas en luz, lo cual realizó El Mesías en sus reencarnaciones terrenas y también desde las Altas Esferas en estado perfecto, porque los Mesías son siempre Luz Divina en acción, amor, justicia y paz. Para cumplir su labor, cuentan con muchos seres de luz, unos encarnados y otros no. En caso de Jhasua, eran los 70,000 de la Gran Alianza.

En esta galaxia donde se encuentra situada la Tierra, hay setenta Mesías que son hijos del Padre Sirio. Todos ellos pertenecen unidos desde eones de tiempo por una alianza de amor y se ayudan mutuamente.
El Mesías de este planeta siempre ha sido el Maestro Jhasua, conocido como Jesús el Cristo desde su novena encarnación terrena. Su rayo gemelo, la Amada Odina, es Mesías de Venus.

Los Mesías han de ser preparados durante largo tiempo con servicios desinteresados de amor y renunciación que los van fortaleciendo, capacitando para tan difícil misión que requiere de muchos sacrificios.

Los Mesías conducen a los planetas cuyas humanidades se desvían por dar el mando a la personalidad en la Gran Decisión que se precisa tomar al final al finalizar la primera civilización. Estos mundos son muy pocos, pues la mayoría de los planetas de Tercera Dimensión avanzan por el camino del bien, sin tener que pasar por el largo acontecer del sufrimiento, ya que la Divina Presencia los conduce, por lo tanto, no necesitan Mesías sino Maestros Ascendidos que los guíen. De ahí, el simbolismo del pastor y las ovejas descarriadas, que son unas cuantas en todo el rebaño: 70 planetas en esta galaxia son los que necesitan Mesías y los demás no.

El Mesías de la Tierra comenzó su labor cuando Juno en la lejana Lemuria, y luego pasó por ocho encarnaciones más hasta novena como Jhasua de Nazaret. Esas encarnaciones no eran seguidas, pues estaban separadas por milenios. La finalidad de reencarnar como humanos se hace necesaria por motivos de ayuda directa, como ejemplo viviente y elevación de los seres que necesitan ver, oír, presenciar hechos sorprendentes para poder superarse al sentir cerca la presencia de un ser de luz tan elevado.

Ello explica que más seres rescatados por El Mesías durante sus vidas terrenas se fueran sumando a la Gran Alianza y hayan persistido hasta los tiempos actuales como seguidores de su doctrina.

Cuando era Jhasua de Nazaret, el pueblo hebreo esperaba al Mesías que, durante siglos, había sido anunciados por los profetas; pero lo imaginaban guerrero y triunfador, como un rey poderoso capaz de tomar la espada y, por la fuerza de las armas, liberar a Israel de La tiranía romana que era ya insoportable.

Ese Mesías Salvador, a nivel humano o y externo, sería un Rey de Reyes porque dominaría a todos los monarcas de la Tierra para que el pueblo hebreo fuera poderoso y libre, superior en todo. Así, los hebreos lo interpretaron. Leyendas y tradiciones sagradas, interpretadas de ese modo, también aseguraban que el Mesías sería un Salvador para solo el país de Israel y quedarían excluidos todos los demás pueblos del mundo. Decían también que el Mesías sería descendiente de David, hijo primogénito, que nacería en Belén (Betlehem) ciudad cercana a Jerusalén.

Sólo los Esenios conocían la verdad y no pensaban que y no pensaban en el Mesías de esa manera, sino como instructor de verdad y luz que elevara a las multitudes. Los astros anunciarían su llegada.

Las nueve (9) encarnaciones del Mesías en este planeta durante épocas diferentes fueron las siguientes:
En Lemuria: Juno y Numú. En la Atlántida: Anfión y Antulio. Después, siguió Abel en tiempos de los antiguos Kobdas.

Las cuatro últimas encarnaciones fueron como Krishna, Moisés, Buda y Jhasua de Nazaret.

Amado Maestro Ascendido Lanto.

Dirección

Sur
Puerto La Cruz

Teléfono

+584141944974

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tomando DMT Ayahuasca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir