29/10/2025
URGENTE: Tres eventos masivos que ocurrirán entre el 29 y 31 de octubre del 2025 podrían provocar que más de la mitad de la humanidad experimente un cambio de conciencia cósmica.
El primer evento es que el Sol estará en su máximo solar, el más activo en los últimos 20 años, es decir, erupciones solares, eyecciones de masa coronal y posibles inversiones de polos magnéticos. Será una tormenta energética que afectará nuestro campo electromagnético.
El segundo evento es el paso del objeto interestelar 3I/ATLAS, que alcanzará su punto más cercano al Sol esos mismos días. Oficialmente se dice que viene de otro sistema estelar y que tiene el tamaño de una ciudad.
El tercer evento es que el campo magnético terrestre estará en su punto más débil, lo que permitirá oportunidades de experiencias alteradas de conciencia.
Tres fuerzas cósmicas ocurriendo al mismo tiempo, el Sol y su máximo poder, el 3I/ATLAS y la debilidad del escudo magnético del planeta.
La combinación de estos tres factores amplificará la resonancia humana. La frecuencia natural de la Tierra, que normalmente vibra a 7.83 Hz (Resonancia de Schumann) podrá multiplicarse hasta 10 veces, o sea, a 78 Hz o más. Y cuando la Tierra cambia de frecuencia, nuestro cerebro se sincroniza con ella. Eso significa que podríamos pasar de las ondas beta, las de pensamiento cotidiano, a las ondas gamma, asociadas con la iluminación, la intuición y la expansión de la conciencia. Imaginen a millones de personas entrando simultáneamente en un estado de conexión cósmica.
El momento clave de mayor perturbación electromagnética ocurrirá el 30 de octubre del 2025. Este día tendremos fallas tecnológicas como el colapso de la GPS, cortes eléctricos, problemas en las comunicaciones y cambios en los sistemas monetarios. Como dijo el astrofísico de Harvard Avi Loeb, quien alertó sobre el extraño objeto interestelar 3I/ATLAS, tal vez el universo nos está diciendo que nos desconectemos de la tecnología y nos reconectemos con nuestra conciencia.
Para prepararnos, lo más importante es elevar nuestra vibración:
* Medita al menos 10 minutos al día.
* Pasa tiempo en la naturaleza para sincronizarte con la energía del planeta.
* Ten lo esencial por si la tecnología falla y, sobre todo, comparte esta información.
Mientras más personas estén conscientes, más suave será la transición.