14/05/2026
👏🏼🏅 La Cruz Roja Venezolana celebra el reconocimiento a una de sus figuras más insignes, María Teresa Párima, y 3 destacadas enfermeras de Hospital Carlos J Bello.
El entregó la Condecoración Orden Waraira Repano, en primera clase, a nuestra enfermera María Teresa Párima por más de 74 años de vocación y servicio en nuestra institución. En el mismo acto, Andrea Párima, Zuima Santiago y Marie Witza Berneaud también recibieron reconocimientos por su entrega y trayectoria en el gremio. 🤍⛑️
La distinción a Párima, con 96 años, es el máximo reconocimiento que otorga la autoridad municipal a ciudadanos con méritos sobresalientes en el campo cultural o científico.
Felicitaciones a María Teresa, Andrea, Zuima y Witza. Y gracias a todas las enfermeras que, como ellas, sostienen el sistema de salud con dedicación y humanidad. 🤍🩺