01/02/2025
Ustedes me perdona , el parque Raúl Leoni no existe, el Abre Raúl Leoni si, igual que Abre mitar, allí se están cometiendo varios delitos ambientales, comenzado con la intervención del habita de sabana, y el sotobosque, destruyendo 2 ecosistema con las guadaña, están desertificando el suelo, y nadie del ministerio del ecosocialismo dice nada por que le tienen miedo al jefe (primitivo) , su deber es aconsejarlo ,lo preocúpate es la publicidad como si fuera un logro, eso es hasta más dañino que los incendios. Lo que a nosotros nos parece monte es el hogar de pequeños insectos, arañas, reptiles, al desaparecer su habitad estos también desaparecerían, afectado también a otros animales de mayor tamaño que se alimentan de los pequeños, afectando toda la zona protectora del Raúl Leoni y mitar, el sotobosque es el bosque de relevo en crecimiento, pero los guarañeros le pagan por metros cuadrados y estos ignoran que eso es un sotobosque, un llamado a toda la sociedad portuguesa, que defiendan estos bosques - sabanas, que son el pulmón de Acarigua Araure, ya las autoridades competentes que se informen y reflexiones sobre lo que están haciendo.