06/07/2025
Querido Willians,
Hoy nos cuesta imaginar un mundo sin tu luz, sin tu sonrisa y sin esa forma única que tenías de estar ahí. Decir adiós duele más de lo que las palabras pueden expresar, pero queremos recordarte no con tristeza, sino con el cariño inmenso que siempre nos diste.
Gracias por los momentos compartidos, las risas, la enseñanza, los consejos, los regaños y los bailes maravillosos a San Juan Bautista. Llevas contigo un pedazo de nuestro corazón, pero nos dejas algo mucho más grande: el regalo de haber conocido a alguien como tú.
Tu recuerdo vivirá en cada historia que contemos, en cada lugar que frecuentamos juntos, en cada repique de tambor, en la calle de la tradición y el folklore, la calle Chimborazo.
Aunque ya no estés a nuestro lado, seguimos sintiendo tu presencia en todo lo bueno que dejaste sembrado en nosotros.
Descansa en paz, Willians. Te llevaremos siempre con nosotros.
Hasta siempre.
Fotografía: Beto Mirabal.