18/06/2026
Participamos de una reunión de trabajo convocada por la Dirección General de Educación Secundaria, junto a la Inspección Coordinadora Metropolitana de Montevideo, equipos representantes de los centros educativos que forman parte del programa.
La instancia permitió compartir avances, intercambiar aprendizajes y seguir construyendo criterios comunes de acompañamiento para los y las jóvenes que participan de Fundación Salir Adelante.
Agradecemos a la DGES y a todos los equipos involucrados por generar este espacio de diálogo y planificación, que reafirma el valor de la articulación entre las instituciones educativas y las organizaciones sociales para ampliar oportunidades y fortalecer las trayectorias educativas.