Andrea Silva Ibàñez

Andrea Silva Ibàñez Somos una ONG de Rehabilitación Animal , no un depósito de ellos Soy activista por los derechos de los animales desde hace 29 años.

fundando la OnG Ecqus hace 25 y trabajè en forma ininterrumpida todos estos años asistiendo caballos y pequeños animales.Fuimos pioneros en: 1 ) La requisa con orden judicial de equinos y pequeños animales
2 ) La fundaciòn de la primer OnG en defensa de los caballos trabajadores de hurgadores, requisando màs de 600 equinos y asistiendo miles !!! 3 ) Fuimos Pioneros en brindar un sistema veterinar

io solidario gratuito para animales con o sin dueño, cuando nos llaman por ellos personas carenciadas. 4 ) La apertura del Primer Hospital de animales de la calle, en especial perritos invàlidos en el año 2009 hasta el presente. 5 ) La realizaciòn del Primer programa radial en defensa de los derechos de los animales " El Silencio de los Inocentes" en diferentes radios de Montevideo, durante una dècada 6 ) La realizaciòn del primer programa de Tv en defensa de los animales, en especial en rescates, requisas y asistencias ( Canal 10 durante varios meses con el programa " Sin Voces" en el año 2006, con 90 mil espectadores cautivos sàbado a sàbado ! 7 ) Primer Exposiciòn sobre Experimentaciòn animal en el Palacio Legislativo, con el apoyo del Dr Hugo Batalla y varias otras en Inju, Asociaciòn Cristiana de Jòvenes, etc 8 ) Ûnica OnG en el presente que castra en forma gratuita y semi gratuita en asentamientos en Montevideo e interior. 9 ) Primer OnG ( y ùnica hasta el momento, lamentablemente ) en estar presente en las calles màs de 10 horas diarias ( y 24 horas con servicio contratado ) con dos ambulancias y una camioneta en todo Montevideo y zonas aledañas.10 ) Primer OnG en brindar rehabilitaciòn y realizaciòn de carritos para animales invàlidos sin costo para animales de personas carenciadas ( con o sin dueños ) Nuestra meta es cambiar la ley 18471, en los artìculos que atentan los derechos de los animales, llegar a que se realicen castraciones masivas y obligatorias en todo el paìs,fuertes p***s pasibles de multa o prisiòn en casos graves de maltrato, la eliminaciòn de explotaciòn de vientres... la tenencia responsable y la educaciòn contra la violencia, como temas fundamentales. Respecto a las personas, la apertura de merenderos para personas de la tercera edad en los barrios màs vulnerables.

Ellos son siempre superiores !!
23/09/2023

Ellos son siempre superiores !!

UNA RAZA SUPERIOR PARA UN PAÍS INFERIOR
‼️No estés Triste‼️
No es tu culpa ser tan Majestuoso y tan Exigente a la vez. 🖤
No es tu culpa ser hiperactivo y necesitar caminatas diarias
No es tu culpa comer bastante y de buena calidad para tener brillo en el pelo
No es tu culpa destruir el jardín
No es tu culpa haber crecido y ya no dar ternura
No es tu culpa que quieras aullar y no ladrar
No es tu culpa que crezcas y no seas tan obediente
Es culpa de mi especie por adquirirte sin conocer tus necesidades.
Por no tener el espacio en casa para ti y no tener el dinero para mantenerte hermoso; no tener la paciencia para tus caminatas.
Perdóname por haberte convertido en un "artículo" de consumo que se vende bien y hacer negocio con tu vida y con tu sufrimiento.
Perdóname tu a mi por haberte convertido en la RAZA MÁS ABANDONADA en México desde el año pasado ..
Perdona a los míos...NOS QUEDASTE GRANDE 😔

Tomado de la red

Que gente con mayúscula los dueños de este restó!!
18/09/2023

Que gente con mayúscula los dueños de este restó!!

‼️Hoy Domingo 17 de Septiembre Restaurante - ajilalo está de 🇵🇪ANIVERSARIO🇵🇪‼️
Hoy cumplimos 7 años atendiendo a nuestros clientes y a los perritos🐕 que vienen por un poco de comida a nuestro Restaurante 💪🏽. Han sido 7 años acompañado de Alegrías, tristezas, enseñanzas, lágrimas, preocupaciones, experiencias de todo tipo, pero lo más importante es que hay salud y muchas ganas de seguir adelante 💪🏽😊. Este año nos ganó el tiempo y no pudimos hacer algún detallito para ustedes, por temas económicos que ya se van a resolver 💪🏽🙋. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por confíar en nosotros y siempre darnos su respaldo. Lo importante que hay AjiLALO para raaaato 💪🏽🥳😊❤️ Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos.

Quiero esto para mi pais y para el mundo !!! Nunca más tracción a sangre !!!
18/09/2023

Quiero esto para mi pais y para el mundo !!! Nunca más tracción a sangre !!!

02/06/2023

Gran verdad! Grande Darin !

Buenisima iniciativa!!
01/06/2023

Buenisima iniciativa!!

17/05/2023

Veanlo !!!

Dirección

Sin Dato
Montevideo
11000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andrea Silva Ibàñez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Andrea Silva Ibàñez:

Compartir